Maestro Aaron -- Tus Amigos: Fe, Confianza y Alegría

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aaron -- Tus Amigos: Fe, Confianza y Alegría

Post by George »

Ohio, EU de America, 26 de Abril, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: “Tus Amigos: Fe, Confianza y Alegría.”

Recibido por Elaine.

Aaron: “Recuerda, niña, tu estas aquí por una razón. Te han dado un trabajo que hacer, también las aptitudes necesarias para llevar a cabo este trabajo. Hay una tendencia a querer tener lo que no es para ti. Si alguien más tiene una habilidad o un trabajo que es diferente del tuyo, que mucho mejor te parece? Se feliz dentro de ti misma, dentro de tus habilidades dadas por Dios y trabaja hacia un uso mas grande y mas puro de tus habilidades no solamente para levantar tu propio espíritu, pero también para aquellos que están a tu alrededor y buscan la luz.

“Últimamente hemos estado hablando mucho acerca del miedo. Ese temor que casi se ha convertido como un amigo persistente que te da puñaladas en la espalda cuando tú menos lo esperas. Porque permitirías que un tal amigo como ese viviera en tu casa? Por que no lo has echado para afuera? No te sientes enferma y cansada de las consecuencias de esas heridas? Yo digo, échalo afuera. Reemplázalo con amigos que te darán fortaleza y te sostendrán durante las dificultades en tu existencia mortal—Fe, Confianza y Alegría. Abraza a estos amigos, invítalos dentro de tu morada, tu cuerpo y tu corazón.

“Respira profundamente y siente la paz que se asienta a través de tu ser. Deja que la alegría del Padre cure muchas de las heridas ocasionadas por el temor y sus aliados. Permítele vendar tus heridas y curar las cicatrices de muchos años de abuso, para que así Su Luz pueda emanar hacia fuera por medio de un cuerpo libre de cicatrices y manchas. Date gusto libremente en este cambio de vida-alegría y vive el momento con El Padre. El esta siempre a tu lado y tan cercano a solamente un pensamiento. Siente su aliento en tu mejilla, en la rapidez de tu corazón. En tan solo un momento, un pensamiento puede traerte consuelo y paz.

“Recuerda esto cuando las dificultades de la vida te lleven a la desesperación, que con solamente un pensamiento hacia la Fuente de Aquel-Que-Todo-Lo Es, El te rodeara y te sostendrá con Su amor infinito. No te inclinarías hacia El Padre en vez de retirarte dentro de aquellos viejos temores y aquellos inaceptables dramas sicológicos?

“Piensa en toda la alegría que puede ser tuya esta semana y solamente con un pensamiento. Lleva al Padre contigo en cada momento de tu vida. Y esa, mi pequeña hermana, es tu lección de la semana. Recuerda que el amor del Padre te rodea. Shalom.”


Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group

“Anima a los Niños que aprendan acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama”
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply