Maestro Will -- No Hay Una Carrera Que Ganar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3525
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Will -- No Hay Una Carrera Que Ganar

Post by George » Tue May 03, 2005 8:16 am

Tallahassee, Florida, EU de A, 29 de Septiembre, 1993. [Una fecha incierta]
Maestro Will.
Tema: “No Hay Una Carrera Que Ganar.”

Recibido por JoiLin.

Will: “El amor de Dios nos rodea, el poder de Dios nos sostienes, y la luz de Dios nos envuelve. En dondequiera que estemos, esta El.

“Buenos días JoiLin. Soy yo, Will, el maestro que te ama. Mantoube me pidió que te diera sus disculpas, el fué llamado para otros asuntos en otro universo. El espera poder reanudar contigo mañana, si el tiempo lo permite. Entonces, querida mía, tendrás nuevamente una lección conmigo.

“Hoy me gustaría hablarte sobre esa condición llamada amor, a como es entendida por la gente de tu planeta. El amor tiene muchas caras, muchos niveles. Un pequeño y sus padres, en circunstancias normales, se aman los unos a los otros incondicionalmente. El bebé, porque ese amor que le llega de los padres es todo lo que el sabe, y los padres, porque no ponen limitaciones al bebé, sin expectiva.

“Hay un nivel de amor que nosotros sentimos por nuestros animales, nuestras mascotas. Hay otra manera que nosotros sentimos por nuestros amigos, otra por nuestra familia, otra por nuestro cónyuge y todavía otra para nuestros hijos. El amor ideal, el que eventualmente aprenderás a crear dentro de ti mismo y hacia otros, es un amor que rodea todos los aspectos positivos de todos los diferentes niveles. Esto entonces, se convierte en un amor al cual no le pones limitaciones, ni condiciones.

“No es de crítica. No se enfoca en ningún aspecto negativo ni defectos, simplemente deja que sean filtrados fuera de la vista. Entonces nos quedamos con lo esencial de la persona; con la parte que verdaderamente son ellos—con esa parte interior en la cual vive el Fragmento del Padre, y el Espíritu de la Verdad.

“Esta es la única realidad. Todas las otras cosas que tu ves con tus ojos físicos se van muy lejos. Nuestro objetivo entonces, es el de aprender lo más que podamos, para adquirir una visión espiritual mientras todavía estemos residiendo dentro de nuestro vehículo físico. Esto es por supuesto, la meta de todas las lecciones, la búsqueda de la calma, la búsqueda de la Voluntad del Padre, y que veamos a todos nuestros hermanos y hermanas, como hijos del Padre.

“Están progresando. El progreso puede parecer muy lento para unos. Algunos de ustedes tienen más distracciones dentro de sus vidas diarias. Tienen que entender, que mientras unos llegan a sus metas mas temprano que otros, las oportunidades para llegar a la meta puede que no sean abundantes. Sin embargo, qué tan pronto alcanzamos la meta, no es lo importante del asunto. De lo único que deberían de estar pendientes, de una manera individual, es el continuar diariamente en tu grado de capacidad, en llegar a la meta. Todos ustedes llegarán allí, y una vez allí, cuando hagas un recuento de el recorrido de tu vida, vas a reconocer que el siempre-hacia delante fue el patrón de crecimiento.

“Si tu miras a un bebé y le ves desarrollarse de bebé a infante, de niño a adolescente, a un joven adulto y finalmente a un adulto maduro, puedes ver que lo importante no es que el niño comenzó a caminar a los ocho meses o a los quince meses. Una vez que llegaron a ser adultos, la meta era la misma. El camino pudo ser un poco diferente, pero, no es eso lo que hace la vida la mas emocionante en tu planeta?

“Hay tanta diversidad; no hay dos parecidos. Acepta ésta verdad, comprende que es parte de la condición de la vida y simplemente continúa avanzando a tu propio ritmo. Esta es una lección que enseñarás a tus hermanos y hermanas, al avanzar en sus propios caminos individuales, ayudándoles a comprender que cada uno se mueve a su propio ritmo. No hay una carrera que ganar, simplemente una meta que satisfacer.

“Y ahora, amados míos, es todo lo que tengo que decirles por hoy. Recuerda de buscar tus oportunidades y mantente en su Luz. Te envío todo mi amor y bendiciones.

“Shalom.”


Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply