Maestro Aaron -- Las Oportunidades Ofrecidas Libremente

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aaron -- Las Oportunidades Ofrecidas Libremente

Post by George »

Ohio, Estados Unidos de America, Abril 19, 2005
Maestro Aaron.
Tema: “Las Oportunidades Ofrecidas Libremente.”

Recibido por Elaine.

Aaron: “Relájate, niña querida. Tu mente está muy agitada con emociones innecesarias. Calma tu mente y respira suave y lentamente. Deja que tus temores bajen por todo tu cuerpo, y que salgan a través de tus dedos de los pies. Aquí no hay nada que temer, no críticas, solamente amor y paz. Levanta tus pensamientos hacia el cielo, lejos de las preocupaciones mundanas de éste mundo. Piensa mejor en las glorias de los cielos y en el Gran Universo.

“Todo éste conocimiento, todo éste amor, es tuyo para pedirlo, dado a ti libremente y para todos aquellos que lo buscan. Por qué permites que tus temores te roben de ésta alegría? Simplemente libérate de tus pensamientos cansados y agotados de éste mundo. Atrévete a soñar y levanta tus brazos hacia el cielo para agarrar el viento Celestial y vuela como los pájaros de éste mundo que tú tanto admiras.

“Cierra tus ojos y siente el viento que te levanta. Relájate. El amor de El Padre te apoya y te sostiene. Estás a salvo y segura, y estás exactamente donde tienes que estar en estos momentos. Libera todas esas formas de pensamiento negativo. Deja que se los lleve el viento para nunca más volver.

“Te has dejado sentir descorazonada por lo que tu percibes como un retroceso. Cada individuo reacciona diferente a la nutrición de las energías espirituales.

“No hay una manera correcta o incorrecta de proceder. De la manera que tú progreses será única y especialmente para ti. No otro ser en todo el Universo de Nebadon o más allá, tendrá exclusivamente las mismas experiencias, las mismas luchas de fe, las mismas debilidades, o aun las mismas fuerzas y alegrías que todos ustedes llevan en el viaje hacia El Padre y El Paraíso.

“Tu y tus hermanos son para El Padre niños especiales destinados a experimentar la creación entera desde sus formas más bajas en los reinos mortales hasta las formas más altas en el Paraíso, en el Cuerpo de la Finalidad. ¡Te espera una aventura indescriptible!

“Mira, tu corazón late mas rápido ahora que puedes imaginar las oportunidades que libremente te ofrece El Padre! Fija tus pensamientos en las cosas bellas y deja a un lado las preocupaciones de este mundo. Pon tu confianza, tu fe y tu mismo corazón con El Padre quien te ama y te guarda como un tesoro. Déjate llevar por el aliento de Dios. El siempre te dará el empuje necesario.

“Es todo por hoy mi niña querida. Ahora estás en paz.”

Elaine: “Si Aaron, mi corazón se siente más liviano, menos empantanado con preocupaciones. Gracias por tus palabras de tranquilidad.”

Aaron: “Mi amor está contigo mi pequeña. Shalom.”


Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso.
Cuando somos tomados bajo el Ala de Miguel,
todas las cosas son posibles.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply