Encontrarás La Alegría Esperando por Tí. #309

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Encontrarás La Alegría Esperando por Tí. #309

Post by George »

Encontrarás La Alegría Esperando por Tí.
Habla un Ajustador del Pensamiento-309-Mayo 29, 2004.

La vida es un viaje; un viaje hacia un mayor entendimento, una búsqueda para una conciencia mayor, una búsqueda para un mayor conocimento del universo en el que vives. Es un ser-conducir-profundo-y-más profundo dentro de tí mismo para adquirir conocimientos más elevados.

Surgen preguntas profundas tales como, realmente qué es la vida? Cuál es el propósito de la vida? Por qué estas vivo y cuál es tu propósito y papel en todo ésto? Todos éstos pensamientos son verdaderamente dignos de considerar, pero también debes de considerar cuál es el propósito de la alegría y el del temor, porque de éstos dos, tú tienes que decidir cuál de ellos vas a experimentar más frecuentemente, alimentando ya sea uno u otro.

La verdadera Alegría es del Cielo, mientras que el temor te mantiene atado a lo terrestre. El miedo desea mantenerte atrapado. El temor es el enemigo de la alegría. Lucha contra el temor por medio de la calma, porque Yo te doy paz, porque Yo Soy la Alegria. Yo Soy la Alegria del cielo, y Yo habito dentro de tí. Buscáme y encontrarás Alegría esperando por tí. Este es el verdadero viaje en la vida. Considera más pensamientos de ésta Alegría porque éstos pensamientos te elevan y son los rezos del cielo.

Tú tienes que decider por tí mismo si quieres vivir una vida de alegría o de miseria. Puedes tomar éste poder-de decisión para hacerte cargo de tu propia vida o dejar que las circunstancias de la vida decidan por tí. Está siempre así: Un alma arraigada profundamente en la fé y que cree en Mi, ya tiene anticipadamente la Alegría del Cielo.

Esta es la manera que el Dios Creador quiere que tú vivas. Sin temor, porque el miedo roba y defrauda a la alegría. Por eso manda el miedo hacia afuera cueste lo que cuesta y con toda tu fuerza. Yo percibo que estás pensando que no siempre es fácil. Sin embargo, necesitas recordar y realmente darte cuenta que tu deseo, tu buena voluntad, tu creciente fé y confianza en Mi son las herramientas que te ayudan a superar ésta tendencia al miedo.

Entra más a menudo dentro de la calma de tu corazón y pasa más tiempo Conmigo para así poder alimentarte con más alegría.

Piensa en Mi más frecuentemente.


Traducido por Loyda.

© 11:11 Progress Group
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply