Profesor Ambrose -- Tocado por el Amor del Padre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Profesor Ambrose -- Tocado por el Amor del Padre

Post by George »

Tallahassee, Florida, USA, 9 de Octubre de 1996.
Profesor Ambrose.
Asunto: “Tocado por el Amor del Padre.”

Recibido por JoiLin.

Ambrose: “Saludos mis queridos amados, hoy, vamos a mirar hacia nuestros corazones y mentes para procurar ver la brillo de lo Divino que hay dentro de cada uno de nuestros hermanos y hermanas mientras que pase el día.

“La herramienta que se os ha dado, que facilitará este momento que hay dentro de vuestro corazón es la práctica del Silencio. Pasa mas tiempo conectado con tu Centro Divino, porque es a través de esta conexión que se te da el ‘agua de la vida’, fluyendo a hacia vosotros en un río intacto del amor vivo.

“Comenzar el día de este modo y entonces cuando entréis en contacto con vuestros hermanos, abre vuestros ojos espirituales y mirale a través de estos ojos que verán su mismo corazón. Veréis en sus ojos los ojos del Cristo, porque de hecho, dentro de él reside el Señor, aunque el Señor vive dentro de tu propio corazón.

“No hay necesidad de usar palabras de sabiduría con tu hermano, porque es suficiente por el momento, por el hecho de que abras la puerta de la vida para que vuestros corazones se conecten. No hace falta que tu hermano reconozca el regalo que le das, él simplemente necesita abrir su propio corazón, para este breve encuentro, para ser tocado por el amor del Señor a través de ti.

“Recordar mis queridos, que se os han dado el regalo del libre albedrío; y por lo tanto, no hay nada que puede suceder a través de ti que tu no hayas pedido. Elija de nuevo en este día, trabajar en los campos del Señor, porque con tus esfuerzos el mundo se curara. Shalom.”


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply