Manutia Melchizedek -- El Asunto de la Obediencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3525
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Manutia Melchizedek -- El Asunto de la Obediencia

Post by George » Mon Mar 28, 2005 3:01 am

Tallahassee, Florida USA, 14 de Octubre de 1993.
Manutia Melchizedek.
Asunto: “El Asunto de la Obediencia.”

Recibido por JoiLin.

Manutia: “Buenos días hija, soy yo Manutia Melchizedek. He venido tratar contigo sobre el asunto de la obediencia. Tenéis muchas oportunidades de realizar vuestras obligaciones terrenales y el trabajo del Padre. Nunca es de una forma o de otra. Aquellas cosas que lográis acabar son finalizadas por el resultado de tu elección. Si uno ha de ser un trabajador del reino, uno debe elegir activamente en cada momento en el tiempo para perseguir este fin.

“Cada día se llena de oportunidades innumerables que se toman o se dejan pasar. Es un buen momento para reconocer estas oportunidades perdidas. El paso siguiente en esta evolución de voluntad es cuando actuamos activamente en el proceso de la búsqueda de estas oportunidades que se presenten ante nosotros. Es en la búsqueda activa de la Voluntad del Padre donde tenemos la oportunidad de cambio, no solamente en nuestra dirección individual, sino en la comunidad, estado, nación y a su vez, en el mundo.

“Tira una piedra a un lago. Y mira como las andas se mueven siempre hacia fuera. Este mismo efecto sucede a escala individual cuando llegamos a ser buscadores activos de la Voluntad del Padre. En el momento que nos unimos a esta acción, el efecto de las ondas comenzara. Es ahora cuando puedes ver y entender cómo tu mundo cambiará. También puedes entender que el marco del tiempo de este cambio será relevante al número de trabajadores activos del reino.

“Esto es lo que queremos dar a entender sobre subir un escalón en el trabajo dentro de las escuelas o de la misión, como quieras Debe de haber una aceleración de trabajadores del reino para que haya un cambio en la propia aceleración. Ya no tememos por vuestro mundo. El tiempo para nosotros es irrelevante. La meta desde nuestro punto de vista esta asegurada. El tiempo desde vuestro punto de vista es siempre primordial. Tenéis el plan y entendéis el mecanismo.

“El cambio será lento o más rápido, esto depende de tu nivel de actividad.

“Y ahora hija, te dejo con mi amor y bendiciones. Mantente en Su luz en cada momento. Shalom.”


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas es posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply