Ambrose -- Tus Pensamientos y tus Palabras Pronunciadas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Ambrose -- Tus Pensamientos y tus Palabras Pronunciadas

Post by George »

Tallahassee, Florida, 6 de Abril de 1996.
Profesor Ambrose.
Asunto: “Tus Pensamientos y tus Palabras Pronunciadas.”

Recibido por JoiLin.

Ambrose: “Os saludo estudiantes. Hoy vamos a mirar, con nuestras mentes y corazones, nuestros propios pensamientos y palabras para ver si están promoviendo la paz, armonía y buena voluntad entre nuestros hermanos y nuestras familias.

“Hay un refrán que dice que la pluma es más poderosa que la espada. Pero quisiera cambiar esto ligeramente para reflejar el poder de la mente. No hay nada mas fuerte y capaz de cambiar el mundo como son nuestros pensamientos y palabras pronunciadas. Éste es un poder aun por descubrir, y sin embargo es un poder que contiene dentro de sí mismo lo mejor y lo peor de la humanidad y dado a cualquier momento.

“Tenéis que empezar a reconocer, mis queridos estudiantes, que vuestras palabras y pensamientos son las semillas de una gran potencia y de la forma de cómo lo usáis y diriges este poder innato dictará la fragancia de vuestra vida. ¿Promoverá verdad, belleza y buena voluntad o promoverá discordia, dolor, y tristeza?

“Piensa y medita sobre esto mis queridos estudiantes mientras que pase el día, sabiendo que la decision es siempre tuya, todas las veces, una y otra vez y una vez hecha, no es irrevocable. No tienes más que cambiar vuestro pensamiento para cambiar vuestra dirección. Shalom.”


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
Habla solamente lo que crees que es verdad,
porque la duda produce la vacilación y el miedo.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply