Profesor Armesh -- Acepta Tus Regalos.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3525
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Profesor Armesh -- Acepta Tus Regalos.

Post by George » Tue Mar 22, 2005 1:18 pm

[La siguiente transmisión es personal, sin embargo pensamos que seria de buen uso para cualquiera que considere un cambio mayor en su vida.]

Cheshire, UK, 8 de Febrero del 2005.
Profesor Armesh.
Asunto: “Acepta Tus Regalos.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Deseamos hablar brevemente contigo acerca de una más cosa. Sobre la naturaleza de tu vida durante el año próximo o dos, donde cambiará tremendamente la forma que ahora vives. Los detalles superficiales son justamente eso, superficie, el cambio en las circunstancias del trabajo y el viajar que has acordado hacer. Lo que más cambiará será dentro de su corazón, dentro de tu comprensión y dentro del mundo que te rodea.

“Dentro de pronto, no te reconocerás como la mujer joven que ahora se sienta aquí, tampoco te reconoces como la mujer de hace de diez años. Hay mucho de que tienes que desechar de tu vida que aun te detiene dentro de tu trayectoria, dentro de tu vida. Hay también mucho que te sostiene, que continuará sosteniéndote dentro de este futuro. Pero asegurate saber la diferencia entre éstos dos y no deshagas aquello que te trae alegría, paz y felicidad.

“No hagas juicios basados en la estructura de la sociedad o en los sentimientos de la contra-sociedad, porque hay atributos dentro de ti y dentro de otros que puedan causarte daño en tu camino para caminar tu trayectoria plenamente lleno de luz. No asumas que la sociedad no está sirviendo al Divino o a la trayectoria. Sería un error grave porque el Divino puede ser visto dentro de cualquier trayectoria, dentro de cualquier circunstancia y también hace juicios sobre la situación donde te encuestas ahora trabaja.

“Los aspectos de ti mismo, que puede sorprenderte, continuaran dentro de tu nueva vida, sosteniéndote y asistiéndote. Haremos, ocasionalmente, una llamada de atención sobre estos aspectos, debes asimismo dedicar más tiempo en considerar y prensar en cada momento, cada aspecto, cada dirección de tu trayectoria, cada circunstancia dentro de la vida que te rodea y evaluándola buscando la verdad dentro de su corazón. Las experiencias, que te sorprenderán, serán menos por que será más fácil aceptarlos con gracia y entendimiento.

“Como siempre, al principio de una nueva vida es más fácil no confiar en nada y dudar todo, pensaras que esta nueva vida debe ser lo opuesto de lo que te ha ocurrido. Os decimos una vez mas, no juzgues, sino permite que fluye como debe fluir, permite, otra vez, que la concentración permanezca en tu camino verdadero y no lo que desearías que fuera.

“Una manzana roja puede pasar toda su existencia que deseando ser verde. Esto no ocurrirá. No puede cambiar lo que es en su esencial. Sin embargo, sintiéndose completamente como manzana roja, es capaz de entender la totalidad del mundo, y también lo que es ser una manzana verde.

“No debes desear ser lo que no eres y aceptar siempre humildemente los regalos que se te ha dado. Ni tratar de actuar y ser algo diferente, porque los regalos son regalos, porque un regalo dado a un individuo es un regalo dado a una nación, a toda la humanidad. No es decision tuya de ocultar o detenerlo. Hacerlo sería egoísta. Así que siéntate orgulloso con tus regalos, acéptelos como tal, elogie a tu persona y estos regalos y elogie a los regalos y los demás que tienes a tu alrededor, porque cada persona tiene su don especial de la vida, del amor y de las leyes divinas que los hace verdaderamente perfectos, un regalo a todos, en todas partes.

“Digo una vez más, demuestra el brillo de tu luz con orgullo. De un paso hacia la certeza, pero deja a un lado la arrogancia, el temor y cualquier duda sobre tu valía y camina con nosotros porque estaremos a tu lado.


Traducido por Françoise

© 11:11 Progress Group
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply