Profesor Mantouba -- Buscando la Voluntad del Señor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Profesor Mantouba -- Buscando la Voluntad del Señor

Post by George »

Tallahassee, Florida, USA, 27 de Octubre de 1993.
Profesor Mantouba.
Asunto: “Buscando la Voluntad del Señor.” [reformateado].

Recibido por JoiLin.

Mantouba: “Buenos días JoiLin, soy yo, Mantouba.

“Hoy quisiera hablar sobre la capacidad de absorber las influencias negativas con las que se encuentran y entran en contacto los seres humanos en su vida diaria. Si empiezas el día con el "tanque lleno del gas" (entiendes la similitud) no solo tendrás la capacidad de neutralizar estas influencias negativas con la que entras en contacto, si no que desearás hacerlo. El Padre será (en este momento) muy activo, alcanzando a estos a través de ti.

“Si, por otra parte, empiezas el día con lo mínimo en tu tanque, no solamente no tendrás la capacidad de neutralizar estas influencias negativas, sino que estarás cerrando la puerta de acceso al Padre.

“Uno debe de estar lleno de energía ganada durante el tiempo de silencia y calma con el Padre. Es una proposición de dar y recibir. Tu le das tu tiempo y Él te devuelve de nuevo la energía, el sustento que necesitas para continuar con Su trabajo. Y por eso, entras en reconocimiento de que buscando la Voluntad del Padre en tu vida debe abarcar más que el simple deseo de hacerlo. Uno debe participar activamente en el ejercicio de buscar Su Voluntad. El lugar que buscamos y encontramos está dentro.

“Esto es lo que se refería Michael o Jesús, cuando él aconsejó a otros en buscar primero el Reino de adentro, el Reino Interno. Por lo tanto hijos míos, de nuevo os demostramos el camino. La puerta está abierta, la invitación esta dada y solo tenéis que entrar y tomar asiento en tu lugar de la mesa.

“Ahora te dejo con mis bendiciones y nos reencontraremos en el mañana.

“Shalom.”

© 11:11 Progress Group

“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas es posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply