Andréa -- Los Caprichos del último Hombre Azul

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Andréa -- Los Caprichos del último Hombre Azul

Post by George »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Noviembre del 2004.
Intermediario Primaria, Andrea.
Asunto: “Los Caprichos del último Hombre Azul.”

Recibido por George Barnard.

Andréa: “Nosotros, ocasionalmente también se nos baja el nivel de energía, mi querido amigo, especialmente cuando permitimos que entre en juego nuestro sentimientos humanos. Cuando somos testigos de un hecho inesperado en la tierra en su lento pero constante progreso. Sin embargo, puesto que sabes que todavía estoy aquí, entenderás que no nos damos por vencidos ni nos rendimos. De hecho, ésta es nuestra vida y la recompensa es enorme y satisfactoria a nivel personal y del grupo, en el servicio en servir a nuestro Héroe Michael y así sirviéndolo al Padre a través de la Él, sirviendo a los demás—es nuestro solo función.

“Tu pregunta merece una respuesta, pero no una respuesta simple. Hubo una época, quizás cuando los grupos que guerreaban habrían podido hacer las paces y unir a los Nodite y a los Adámico que podría haber procedido a demostrarte un escenario de progreso extraordinario en el tiempo de hoy y aquello pudo haber sido la única ocasión que se presentó en si mismo. Y como ves, no os habéis unido y los cálculos, por mentes pensantes mejores que el mío, pueden asistirte con la conclusión de que esto ya no seria beneficioso.

“Ahora os tenéis que hacen frente al echo de tener que llegar a unos entendimientos con los talentos y los caprichos de las razas que siga habiendo. El hombre rojo es un ser espiritualmente grande, pero se le puede provocar. El primo amarillo es pacífico, pero se defenderá y un ataque contra un hermano movilizara a la "familia entera" para tomar las armas.

“Es el hombre blanco quien heredó más Adámico, pero el carácter ultimo Hombre Azul sigue brillando. Es el Hombre Blanco de hoy que iniciará, descubrirá y avanzará en muchos campos nuevos. Es también él quien cambiará su acercamiento a lo no ético; inventara nuevos paradigmas y el nuevo lengua y terminología que acompañaran a estos cambios drásticos que quizás se justifiquen, a pesar de chocar contra el mundo repetidamente.

“Estos, generalmente, son los caprichos del ultimo Hombre Azul. Su comportamiento inmoderado, su mezclanza desenfrenada y su capacidad inusual, cada vez mayor, de justificar casi cualquier comportamiento cínico llamándolo cualquier otra cosa excepto lo que realmente es. Éste es el Tiempo de Corrección, mi querido hermano y es el momento de ver, de comprender, de exponer y de corregir estos raciales, estas anomalías genéticas, en la persona, en la familia, en la comunidad y sus gobiernos.

“Toda la ayuda necesaria está con vosotros, pero debéis demostrar buena voluntad, intento, para mejorar tu mundo, nuestro mundo. Soy Andréa. Mi amor va a todos.”

Nota: La pregunta va dirigido hacia el comportamiento de los grandes negocio y sobre nuestros políticos, especialmente lo referente al Oriente Medio.

Grupo de Progreso 11:11

“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply