Mi Querido Amado -- Una lección sobre el Servicio

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Mi Querido Amado -- Una lección sobre el Servicio

Post by George »

Martes, 1 de Marzo del 2005.
Mi Querido Amado (Un Ajustador del Pensamiento).
Asunto “Una lección sobre el Servicio.”

Recibido por un Contribuyente.

Mi querido Amado: “Seria primordial explicar con mas claridad porqué el servicio es tan importante en este plante donde el voluntarismo podría mejora. El verdadero servicio satisface al alma, donde el valor real del servicio se da sin recompensa, donde el servicio se da sin egoísmo y libremente, sin razonamientos o deseos escondidos. Esta es la forma sublime del servicio.

“Deseo reconocer a todos aquellos en el planeta quienes trabajan tan afanosamente, todos brillando con su luz, sabiendo dónde pueden hacer la gran diferencia para ayuda a levantar a este plante hacia un estado mucho más real y verdadero.

“Colectivamente, la raza humana se encamina hacia un destino aún por conocer—un estado de Luz y de Vida—Sin embargo, mucha de la negatividad que aun existe en muchas personas debe ser superada, superada para que la gente se de cuenta que todos fueron nacidos para ser trabajadores de la luz o trabajadores iluminados. Todos los que viven y trabajen están destinados a dejar este mundo un mundo mejor.

“Todos son una piedra en el gran mosaico de la vida, por muy pequeña que la piedra sea, esa piedra es necesaria para poder completar el complejo mosaico. Cada humano asiste a este enorme esfuerzo. Algunos son mas coloridos que otros, pero cada tono es imprescindible y cada uno tiene su sitio en la totalidad del efecto sobre este planeta y sobre los planetas hermanos en el universo del Creador. Debería ser un hecho real que el universo es un lugar amigable y que el Creador nunca se limitaría a sí mismo y crear a un solo planeta en Su enorme cosmo. La relación que mantenéis entre vosotros mismos afecta energéticamente a todas las demás plantas y cuanto más se mira a este pobre planeta, donde se ve la tendencia de guerras de unos pocos, mas se siente el efecto provocando el miedo y el desosiego en el corazón más bueno y honesto de los corazones.

“Hay un gran deservicio y no solamente hacia las personas sino hacia el planeta y hacia los plantas vecinos al entrar en el espacio, como la temerosidad de proponer gastar millones en armas para el espacio donde es totalmente innecesario y que solo envenenará la atmósfera de la misma forma que un virus maligno envenena al cuerpo humano.

“No dejes que este cáncer se desarrolle. ¡Pare esta locura ahora mismo! Este supuesto imagen proyectado de peligro que supuestamente creéis del espacio es totalmente errónea. De hecho, vuestros hermanos están esperando un recibimiento y actitud afectuoso y amable de las personas de este plante. Habrá tanto progreso cuando esto finalmente ocurra. Que se levanten las personas de pensamiento audaz, honesta e iluminada y uniros bajo la misma bandera de la paz.

“Esta es el gran servicio que puedes prestar a tu preciosa pero herida planeta. Hay muchas atrocidades que esta sufriendo ahora mismo en su inocente ser. La están robando sus arbolés, por la cual proviene el oxigeno y que ayuda a regular la atmósfera. Sus tierras y aguas están siendo envenenadas.

“Sé considerado y descubre dónde puedes hacer la gran diferencia para no dejar un planeta casi inhabitable para tus nietos. Ellos serán quienes tendrán que limpiar el desorden y la confusión que han creado y han dejando sus antepasados con sus “bien intencionados inventos” para propósitos negativos en vez de propósitos positivos en el progreso.

“La evolución esta hecha para la creatividad positiva, para que la siguiente generación pueda edificar sobre los cimientos de los logros acumulados anteriormente y para que la sociedad pueda avanzar hacia su destino de gloria.

“Jesús vino a enseñarnos esto, en la forma más simple y bello; de cómo honrar al Creador y honraros entre vosotros mismos a través de la consideración y el amor para el bienestar de cada uno. Él fue y es el Voluntario más grande que ha existido en vida en este planeta. Él es el ejemplo mas sublime que yo os pueda ofrecer para que podáis seguir como ejemplo.”

Nota del contribuyente: Seguí preguntado en silencio ¿“Realmente quieres esto”? Lo único que oi fue “Tu sigue escribiendo”.

Grupo de Progreso 11:11

“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply