Debe De Haber Buen Humor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Debe De Haber Buen Humor

Post by George »

Debe De Haber Buen Humor.
(Desde el Escritorio de George Barnard)

Hace mucho mucho tiempo, cuando mi percepción de aquellos en el reino de los Seres Intermediarios estaba lejos de la verdad. Estaba convencido de que los del “Eleven-Eleven” era mero fantasmas. Esto no estaba mal, porque me ayudaban muchísimo, tanto en el negocio, en los asuntos familiares y sin duda en mi clínica con los pacientes de todas las clases. Mi preocupación principal se centró en su incapacidad por expresar humor, incluso apreciar mis "buenas" bromas.

¿Quién Necesita Una Vida Triste?

Hace mucho tiempo que tome la decision de dar a las personas sin sentido del humar mucho margen, tanto en el negocio, en la vida social, hasta incluso con los parientes lejanos. También en la clínico, donde comenzaba, generalmente, con una conversación alegre y esto, más que cualquier otra cosa, estableció una unión buena entre el paciente y el terapeuta, dando grandes resultados.
No importaba cuanta urgencia o desesperación en la circunstancia, sabiendo que las soluciones se encuentran, se debe celebrar y de cualquier forma hasta incluso adelantado.
Tarde o temprano, sentí que estos “1.111 fantasmas” necesitaban oír que o “se relajasen o que siguiesen su camino”, si no hubiera algún momento para unas buenas risas. Sin embargo, no me di cuenta de que los Seres Intermediarios leía mi mente, puesto que hace mucho tiempo que han estado dando este privilegio y mis bromas fueron perdidas en el limbo llegando mucho más tarde. Eran más que “llamadas de atención.”
A través de los años, ha había algunas ocasiones, cuando mis respuestas eran rápidas y hábiles, les producía una buna risa del corazón. Los Seres Intermediarios demostraron ser muy capaces de salir con algo apropiado e ingenioso en sus mensajes cuando más se necesitaba.
Uno de los Seres Intermediaros más apreciada es Simone (MNO-6), aparentemente parece que sus bromas y sentido del humor atraviesa sus arterias y venas.

¿Y lo demás?

Tarde o temprano, mi vida en este planeta desaparecería y considero el otro Profesor que conocí, mortales ascendidos y Cherubim. Si han de ser carentes de todo el sentido del humor, seguramente desearía ir a otra parte parte, aunque no sabría dónde estaría ésa “otra parte”. Las respuestas serán contestadas muy pronto.
Ayer justamente, un miembro del Grupo de Progreso 11:11 me escribió sobre la medida del “espacio en tiempo” y las muchas horas del día que empleamos en nuestra contribución. Le contesté, "Sí, lo sé. Todos nosotros estamos intentando compensar el breve tiempo que Michael estuvo en el planeta.”
Era una respuesta con chispa y el resultado fue inmediato. Estallé en risa, pero con el conocimiento que un poderoso conexión acababa de hacerse realidad con el Hijo del Creador de este universo. Sentí tanto el amor, tanto disfrute y tanta sorpresa de bienvenida que ÉL sintió sobre mi particular sentido del humor.
Hay humor en cielo, gracias a Dios.
Y sigo riendo.

Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply