Todo es Uno, y Uno es Todo #301

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Todo es Uno, y Uno es Todo #301

Post by George »

Todo es Uno, y Uno es Todo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—301—21 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, es enteramente apropiado para ti aclamar tu estado como niño de Dios aunque sigas en el embrión en la matriz del Espíritu de la Madre. Tienes que saber con todo tu corazón, alma y mente que es un niño más amado del universo de Dios.

El Padre no hace distinciones, acepta cada como con Suyo propio. Jesús, tu Maestro, Hijo de Dios, dijo que sois sus hijos e hijas de Dios y sus-herederos como Él, así que pedir tu derecho de nacimiento divino. Pedir todo lo que es verdad, hermoso y bueno.

Primero, buscar el Reino de Dios dentro de ti y crecer en la ambulancia de la vida espiritual llena de energía espiritual y de sanación. Esto hará que tu mortal en la tierra más fácil de vivir. Para vivir simplemente de las cosas materiales, y no contemplar la vida espiritual, es como vivir una vida en pobreza y tan pobre para un hijo de Dios.

Toda Su bondad y abundancia invisible y aun por descubrir esta dentro de ti y decir que tú alma en estado de crecimiento moriría por falta de alimento.

Mira hacia adentro, hacia tu cámara secreta de tu corazón, donde reina el Silencio e intente conversar Conmigo, para que Yo pueda alimentarte con profundas revelaciones y con la verdad, belleza y bondad.

¿Por qué limitarte a ti mismo y convertirte en un mendigo espiritual, quien necesita suplicar y pide para poder sobrevivir, mientras que la mayora de las riquezas más grandes están dentro de tu aún por descubrir y morir por falta de fe y confianza que tiene el cuidado divino?

El ser humano es mucho más que carne y huesos, mas una mente puesta en su realidad y el que nunca explora el universo espiritual y sus ofrendas generosas.

Aprende a vivir en la abundancia de la casa del Padre y te darás cuenta que no hay separación entre tu y el Señor. De hecho, nunca la habido. Simplemente, la humanidad se separó a sí misma a través del pensamiento erróneo y elaboro un sistema de adoración alrededor de esta forma de pensar.

Saber que Todo es Uno, y Uno es Todo.


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply