Zeen a través de Lanart -- Leyes Divinas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Zeen a través de Lanart -- Leyes Divinas

Post by George »

Cheshire, Reino Unido, Enero 24 del 2005.
Ser intermedio Zeen a través de Lanart.
Asunto: “Leyes Divinas.”

Recibido por Helen Whitworth.

Zeen: “Es importante que ustedes renuncien a todas las ideas preconcebidas sobre la naturaleza de lo que es y lo que no es. Existen verdades fundamentales las cuales permanecen constantes. Algunas de éstas son leyes superiores del universo, la que une a todos los seres, las leyes de la voluntad, las leyes del amor, paralelamente a las leyes energéticas, las leyes de atracción, leyes de destrucción, de crecimiento, creación y evolución.

“Examinando detenidamente tu proceso del pensamiento, es posible cortar de raíz, el exceso estructural que fue creado solamente por leyes humanas. Para encontrar la verdad dentro de cada cosa, es necesario ver con honestidad y candidez todo aquello que se ha erguido dentro de ti como producto de la sociedad, de tu propio miedo, de tus deseos egocéntricos y de tus expectativas.

“Una vez, estos pasos se hayan ejecutado, con franqueza y buena voluntad deja ir esas estructuras que alguna vez te sostuvieron, entonces podrás moverte mas libremente en las corrientes universales del conocimiento, fluyendo con el agua, en vez de estar luchando contra la corriente.

“Cada una de las leyes de la verdad, es simple dentro del extremo. No existe nada complejo si viene verdadera y directamente de lo Divino. La complejidad nace de los malos entendidos, de la necesidad de encajar cada aspecto en lo que se percibe como el lugar de la verdad, pero esta, no es la esencia de la verdad. Para encontrar la verdad, hay que destilar lo principal de cada experiencia, para encontrar los puntos de luz y de guía, y saber que dentro de cada célula de tu ser, ésta manifestación es inmutable y no puede ser mas que obedecida.

“Se requiere fortaleza y coraje, para buscar en éste camino, para remover toda la escoria de tu mente, espíritu y emoción. La recompensa es grandiosa, y cuando las estructuras sean removidas, verdadera y francamente estarás ante la verdadera libertad.

“Gracias por esta oportunidad de hablar otra vez esta noche, a través de un nuevo intérprete. Humildemente suyo, siempre. Zeen.”


Traducido por Hector.

© Grupo de Progreso 11:11
El Buen Dios está Siempre al Volante.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply