Profesor Aun Sin Identificar -- La Estrella de Nebadon

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Profesor Aun Sin Identificar -- La Estrella de Nebadon

Post by George »

Ohio, USA, 16 de Febrero del 2005.
Profesor Aun Sin Identificar.
Asunto: “La Estrella de Nebadon.”

Recibido por Elaine.

Profesor: “Este mundo es un sito tan bello y sin embargo hay muchos que no se dan cuenta lo afortunados que son de vivir en Urantia—El Plante Estrella—del universo de Nebadon.

“Vuestra planta ha pasado por muchas pruebas y ha sufrido muchísimo. Pero mirar al tu alrededor! Lo peor ha pasado. Hay luz alrededor por todas partes. Mira hacia el cielo y siente la luz en vuestra piel. Deja que esta luz entre en cada poro de tu ser.

“Mientras que cada persona se despierta a su potencial, la luz crecerá aun más. Todo el mundo hará su parte. Todo el mundo contribuirá a su manera a este nuevo cambio. Tarea.

“Preguntale al Señor, cual es su deseo para ti. Puede que haya muchas o pocas labores o tareas de que hacer, pero es escuchar su Voz, es lo más importante.

“Escucha al Padre y deja que te lleve cada día. Se que has oído esto muchas veces pero es de lo mas esencial! El Padre esta contigo ahora mismo. Él siempre esta allí, preparado para hablar contigo si tu abres tu corazón y escuches.

“Sientes desanimo por lo que percibes por el hecho de no tener el desarrollo interno, pero yo te digo que las cosas son como deben de ser. Estas aprendiendo, estas creciendo. Vemos tu progreso que realizas y nos entusiasmamos.

“Cada uno esta haciendo su parte, y este maravilloso mundo esta cambiando. Urantia, La Estrella de Nebadon, por supuesto, brillara como un faro para todos aquellos que aun tienen mucho que superar.”

Nota de Elaine: Esto debe ser “una prueba de fe” para mi, por recibir ya que no he podido averiguar el nombre del Profesor, pero estoy feliz por servir en la forma que yo pueda.


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply