Vivir esta carrera que ha sido puesta delante de vuestros#30

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3525
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Vivir esta carrera que ha sido puesta delante de vuestros#30

Post by George » Thu Mar 03, 2005 9:47 am

Vivir esta carrera que ha sido puesta delante de vuestros.
Un Adjustador del Pensamiento habla – 300 – 20 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, cuando os permitís el tiempo para acercaros a Mí, necesitáis aprender dejar atrás vuestras preocupaciones del diario. No podéis participar y sentir Mi Esencia completamente cuando estáis pensando en las tareas y preocupaciones del día.

La idea de venir a Mi es para que podéis mirar hacia el esplendor del cielo y que la soledad desaparezca, las penas serán olvidadas, y os sentiréis renovados y alimentados después de haber estando en Mi Presencia.

Para ser bueno en la practica del Silencia, ciertamente debéis de hacerlo diariamente, con disciplina y constancia. Algo tan sencillo pero tan vital engendra sus gratificaciones y recompensas de verdadera belleza y de la bondad. Es en la personalidad de la persona en donde se convertirá en belleza a través de la disciplina diaria de las tareas realizadas.

La vida esta hecha para ser dura, para ejercitar el músculo de la fe, que necesita ser fuerte para afrontar los problemas de la vida de la forma que se vive en este planeta. Y cuando más estas dispuestos a llevar este tira y afloja del espíritu humano y reconocer que la mayoría de las preocupaciones diarias son temporales, más fácil será para vosotros levantaros y ser parte del numeroso grupo de amados corazones que saben y piensan que todo es bien.

Confiar en el cuidado de los cielos, por que en el mundo invisible hay muchos quienes os animan. También hay aquellos quienes, al haber nacido perfectos, tienen cierto sentimiento de envidia, porque no tienen ni tendrán la experiencia de ser fuertes a través de la dura vida diaria.

La vida mortal es un regalo, esta para ser usado en su despertar, primero para uno mismo y después para todo el mundo en este plante. El Padre Creador lo desea así. Vivir esta carrera que ha sido puesta delante de vuestros y sabréis que todo esta bien.


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11 ©
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply