Cristo Michael -- Amor sin limite

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Michael -- Amor sin limite

Post by George »

[Bienvenido al Lista de Progreso del 11:11 como un Contribuyente quien Recibe, Melissa. Muchas Gracias, Padre/Hermano Michael, por sugerir que tu estudiante comparte esta gran lección sobre el Amor Incondicional con las personas quienes reciben la Lista del Progreso del 11:11]

Illinois, USA, 15 de Febrero del 2005.
Cristo Michael.
Asunto: “Amor sin limite.”

Recibido por Melissa.

Michael: “Amados hijos de la luz, vuestro deseo y más intimo sentido para tener una relación con los seres humanos es muy real para ti. Mas que nunca, hay una fuerza interna, que no se puede negar, que os empuja hacia este tipo de conexión sagrado entre vosotros mismos. No desesperes, al contrario, acepta tus sentimientos y honrarlos, que hay un mensaje muy importante en ellos, enviado directamente desde tu corazón hacia tu mente.

“Aun así, es en tu mente donde esta la distorsión. Esa parte de tu mente donde no estas en armonía con el Creador. Donde tu mente también piensa que para llenar los deseos de tu corazón, debes encontrar a otra persona para compartir tu amor. De hecho, la menta, tan discretamente, hará que creas que si no encuentras a esa persona para comparte el resto de tu vida, nunca serás completo o totalmente feliz.

“Dulce criatura, mientras que te abrazo en mis brazos, que sepas que, no se solamente antinatural, sino también imposible amar a quien mas que a otro. Esto es verdad, por el simple hecho de que el Creador no ama de esta forma. Somos amados por igual y totalmente por nuestro Creador y tu, mi querida criatura, estas hecha para amar de la misma forma que el Creador.

“En esencia, tú eres el Creador. Alimentando este mito de que hay diferente tipos de amor y a su vez creyendo que solamente hay una persona “allí afuera” con quien debes de estar, exclusivamente, allí es donde están todas las ramas de ilusiones no reales que rodea las relaciones. No estas aquí para alimentar la creencia de la separación, pero aun así, es exactamente lo que estas intentando hacer, creer que hasta que no encuentres a la persona perfecta, no serás completo.

“Si este mito fuera verdad, esto significaría que no-solo seria posible, para ti, separate a ti mismo del resto del mundo pero que también estarías separando a esa otra persona junto a ti mismo.

“Mis queridos hijos, es hora de entregar vuestros viejos y pequeños sueños por algo mucho, mucho mas grande, mucho mas divino y mucho mas real. Para aquellos quienes se encuentran en relación con otra persona, puede que te des cuenta que cuanto más evoluciones, mas empezara a amar a otras personas además de tu pareja. Para algunos, esto esta creando mucha confusión, además de sentir culpa. Deja que se vayan las nubes de la confusión, te prometo que así será.

“Nuestro Creador entiende la delicada naturaleza de las emociones humanas y yo te prometo que cuando empieces, concientemente a pedir por Que se Haga Su Voluntad, nadie será herido por ti honrando el deseo de tu corazón para extender tu amor.

“Yo soy Michael.”


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply