Armesh -- La Historia de Armesh

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3525
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Armesh -- La Historia de Armesh

Post by George » Fri Feb 25, 2005 5:29 am

Chesire, UK, 26 de Noviembre del 2004.
Ser Intermediario Armesh.
Asunto: “La Historia de Armesh.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Gracias por haberme hecho esta pregunta sobre mí esta noche y por permitirme el tiempo suficiente para discuta el tema de mi herencia.

“Los Seres Intermediarios en Alcyone son de hecho de un nacimiento diferente a los de la tierra. Nos forjaron en la creación de este planeta, junto al planeta mismo como parte de la conciencia masivo planetario, con los elementos del fuego, viento y del agua (espíritu). [vea la nota 1].

“Esto nos hace más similares, de acuerdo con vuestra percepción de los mundos de los ángeles y demonios que a la especie más desarrollada (iluminados) que hay entre vosotros. Trabajamos tanto como “Ángeles Guardianes Primario y Secundario” “Seres Primarios y Seres Intermediario o Secundario, con una cantidad de entidades de nuestro grupo que han toma el papel de supervisores y otros son trabajadores individuales. Nuestro sentido de la personalidad viene de la mezcla de energías cualificadas en paquetes discretos.

“Como con tus amigos los “Seres Intermediario”, nosotros tenenos una residencia permanente justo encima del Alycone. Podemos elegir una tarea o tomar una trabajo en otra parte, cuando los acontecimientos son de interés y que puede interesar nuestro sentido global. Yo estoy en esta misma misión.

“Nuestra diferencia sexual es discutida por muchos—formado, una vez mas, por una predisposición de los aspectos elementales y que parte de nosotros mismos puede estar al servicio a nuestro planeta y de los que vamos a trabajar a servicio. En esta misión, se realzan mis aspectos del fuego y del aire, así de esta forma, se me considera en la tierra como varón.

“Confío que esta información no sea una sorpresa a ti. De hecho somos diferentes aunque estamos trabajando todos en conjunto al servicio de Él.

“Estoy muy feliz de trabajar con tus amigos los “Seres Intermediarios” de la tierra en esta misión, junto con los seres humanos ascendentes (iluminados) como tu. Les encuentro muy gratificante y amigos y compañeros cariñosos y quiero que sepas que te visitan tan a menudo como yo lo hago. Te envío amor también de nuestro amigo Zeen, el sanador. Él me permitirá que te cuente más de su propia historia en un tiempo-espacio por venir.

“Helen, te conozco desde hace siglos y me satisface que estemos juntos como socios una vez más. [vea la nota 2 ].

“Todo mi amor. Yo soy Armesh.”

Nota 1: En la investigación, Alcyone es la estrella central dentro del Pleiades. En mitología y literatura se asocia profundamente a los elementos del aire y del agua, y a un grado menor con el fuego. Creo que la confusión entre agua/espíritu es el intento de Armesh de expresar las energías Divinas del Madre/Creador del espíritu. Armesh aparece ante mí en la forma Adamic, con el pelo oscuro y la piel de oro, de altura y cuerpo media.

Nota 2: Este comentario referente a la identidad del ajustador del pensamiento.

Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group.

You lit a Flame, and it will become a Raging Fire—ABC-22.
Has encendido una luz y es luz se convertirá en un fuego deslumbrante – ABC-22.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply