Esto Es Lo Que Verdaderamente Ganareis # 287

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Esto Es Lo Que Verdaderamente Ganareis # 287

Post by George »

Esto Es Lo Que Verdaderamente Ganareis.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—287—4 de Mayo del 2004.

Amados míos, lentamente, muy lentamente, estáis despertando al hecho de que yace una profunda piscina, aun por descubrir, de multitud de posibilidades de abundancia sin aprovechar, que están dentro de vosotros mismos. Solamente en vuestro contacto, sin reservas, Conmigo podéis ver “un poco de aquí—un poco de allá” algo de lo que el futuro eterno os aguarda.

Lo que ahora mismo deseo que entendéis es el hecho de Mi Presencia Eterna en vosotros, guiándoos en cada paso de vuestro camino, pero solo lo puedo hacer si vosotros estáis dispuestos y listo para escuchar mi voz.

Cada mortal debe decidir por si misma. Nadie esta exento y nadie esta forzado, pero si Mi Voz Silencioso os toca vuestra alma mortal, seréis guiados a las alturas de la gloria eterna.

Lograreis esto con disciplina y maestría, superando todos vuestros defectos y aberraciones, que no sirven siendo un Hijo de Dios.

Cuando digo aberraciones, quiero decir cualquier tipo de apego o adiciones que encontréis en vosotros mismos, y en la forma de obtener posesiones materiales, alimento, alcohol, drogas, sexo o / y cualquier otro tipo de cosas. Estos apegos o adiciones son los que os detiene en poder lograr lo mejor de vuestra capacidad de bien, lo cuales sois muy capaces de ser, lograr y obtener en este estado mortal.

La realización de esta tarea necesita ser comprendida por cada ser humano, que ésta es esta vida donde se decide crear o rechazar el camino eterno. ¿Cómo podéis saber si estáis en el camino correcto? Simplemente acercándoos cada vez más a mí y escuchando mi voz.

Sé que me estoy repitiendo. Pero hay muy pocos humanos en este planta que realmente escuchan la verdad o que se dan la oportunidad de florecer en la inspiración y mejorar desde el Silencio, para ir después a sus vidas diarias y a sus trabajos.

Para seguir en adelante con una visión fresca sobre cómo llevar una vida ideal en este planeta, vivir en Paz y con la Alegría del Señor a diario daría claridad y dirección de cómo proceder en vuestra vida.

Tenéis que aprender a escuchar mejor y construir una conexión consciente Conmigo en el Silencio de vuestro corazón.

© 11:11 Progress Group
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply