La Voz del Padre.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

La Voz del Padre.

Post by Sandy »

La Voz del Padre.

El Grupo de Progreso 11:11 se complace en presentar el libro “La Voz del Padre”. Este es el segundo libro que ofrecemos gracias a la contribución de uno de nuestros miembros. El libro es para ser distribuido gratuitamente y sin restricciones.

“La Voz del Padre” consta de dos partes. La primera parte es una compilación de los discursos de Jesús, tomados directamente del Libro de Urantia. Esto constituye la esencia de las enseñanzas que Jesús quiso transmitir a aquellos a su alrededor y a todas las generaciones sucesivas en este mundo y en el universo entero.

La segunda parte proviene de las cartas de Dios, una serie de mensajes de un Ajustador del Pensamiento, recibidos por Lytske y publicados en nuestra página web. Estos mensajes demuestran el progreso de la relación cada vez mas íntima de un ser humano con su Chispa Divina.

Tomado de “La Voz del Padre”:

"Este libro está dedicado a todos los hombres y mujeres que decidan (o decidieron) ser hijos de Dios y parte de su familia universal, ahora y por siempre. Su propósito es ampliar el horizonte del hombre y engrandecer su personalidad.

De igual manera está dedicado a todos aquellos que no creen en nada, pero le temen a todo. Que han perdido la brújula de su existencia y aun en medio de las tribulaciones y desesperanzas de la vida, buscan la más tenue luz para resurgir cual ave fénix de las cenizas.

La voz del Padre es como la luz del sol que cobija a todos los seres de la tierra, a las plantas y a los animales. No tiene precio, ni derechos de autor, ni marca registrada.

El contenido de este libro es de todos, pertenece a la humanidad, a aquellos que decidieron ser eternos reconociendo la paternidad de Dios y la hermandad con todos los seres humanos y celestiales."

El libro puede descargarse aquí.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply