El 11:11 en Facebook.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

El 11:11 en Facebook.

Post by Sandy »

El 11:11 en Facebook.

El Grupo de Progreso 11:11 ya está en Facebook. Uno de nuestros contribuyentes ha creado un grupo que ya cuenta con mas de 800 miembros. Esta página de Facebook es un área para compartir opiniones, experiencias e ideas con otras personas interesadas en los mismos temas.

Para los grupos locales, Facebook ofrece una nueva manera de organizar eventos y reuniones, desarrollando también relaciones mas estrechas con los distintos miembros y grupos a nivel local y mundial. Este grupo tiene el potencial de ser un centro de producción de ideas, planes y equipos de trabajo para promover el progreso espiritual en nuestro mundo.

Este es un momento único momento en la historia de nuestro planeta. Por primera vez nuestras limitaciones percibidas acerca de nuestra separación están siendo superadas con la ayuda de la tecnología. Hoy nadie considera algo extraño el conversar con una persona al otro lado del mundo y tener una amistad con gente a la que nunca se ha visto personalmente – ¡casi como nuestra relación con los maestros celestiales! La realidad material poco a poco se va acercando a las realidades del espíritu. Este es un signo elocuente de las primeras etapas de una edad de Luz y Vida.

La página del 11:11 de Facebook se encuentra en esta dirección: http://www.facebook.com/groups/progreso1111/

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.es
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply