Traerme Cada Corazón #292

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Traerme Cada Corazón #292

Post by George »

Traerme Cada Corazón.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 292 – 12 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, deja que la paz de Mi Sanción fluye a través de tu corazón. Yo soy ÉL, el que sabe lo que pasa con el corazón humano: Los sufrimientos y la pena, las decepciones y el dolor.

Al final, estos sentimientos nos llevara al corazón físico, que manifestara las diversas dificultades y enfermedades, pero el corazón humano sigue encendido, latiendo valerosamente para su dueño. Deberías estar agradecido por cada latido, significa que la energía de la vida aun fluye en el cuerpo humano.

Que la paz este contigo y dejarme que os lleve mayor entendimiento a tu mente. Tu creador conoce todos los sufrimientos, aunque sean sufrimientos egoístas impuestos por una actitud imperdonable.

El corazón, estando en la verdad y de hecho el cerebro mental del cuerpo, no inflige sufrimiento al corazón. Es el órgano más flexible del cuerpo, haciendo su trabajo correctamente por el cual fue diseñado. Esto es llevado acabo cuando el amor incondicionado reina en el corazón mental.

Asimismo, cualquier pensamiento que aparece y se lleva acabo, el corazón físico reacciona en consecuencia. Recuerda que nunca se ataca a sí mismo. El termino ataque al corazón es un termino incorrecto.

Las causas están siempre en el reino del no visto. Por supuesto que la genética ha jugado un papel importante a través de los siglos, debido a la rebelión de Lucifer, que sucedió aproximadamente hace unos 200.000 años y que ha afectado muy gravemente a la madre tierra.

El corazón humano es el instrumento más delicado y solamente su Creador sabe de todas las diferentes influencias y circunstancias que sufre y experimenta.

Por lo tanto, nunca juzguéis el corazón de otro o su comportamiento hasta que no habéis entendido cuáles son sus puntos débiles. Traerme cada corazón para su sanación, porque yo si entiendo. Practicar el amor incondicional hacia todos, porque esta es la única medicina para el corazón y esto a su vez ayuda a curar la madre tierra, persona por persona.

© 11:11 Progress Group

“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles.)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply