Thuroc, El Anfitrión -- Cosas Que No Podéis Cambiar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Thuroc, El Anfitrión -- Cosas Que No Podéis Cambiar

Post by George »

Vancouver, USA, 1 de Febrero del 2005.
Thuroc, El Anfitrión.
Asunto: “Cosas Que No Podéis Cambiar.”

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “Gentiles saludos, amados míos. Con mi corazón lleno de alegría me presento ante ti. Soy yo, Thuroc. Hay tantas cosas que está ocurriendo en tu mundo que hoy hablaré de las cosas que no podéis cambiar.

“Dulce mortales del universo, no bajéis las cabezas, con antipatía de todo los días que nuestro Amado Creador os ha dado. ¡En su lugar, disfrutad libremente con alegría contagiosa, con la certeza de la existencia del Ahora!. Deja de preocuparos sobre las preocupaciones del ayer de lo que no se puede arreglar. ¡En vez de eso, infunde la realidad inmediata de la perfecta manifestación de la llamada de Cristo Michael!

“Su eminencia es vuestra guía hacia un futuro asegurado, de vuestro camino espiritual. Cuando no podéis ver el sol entre las nubes, estáis bloqueando toda lo que te aguarda en tu alma. El alma esta en pena por no recibir la iluminación, grita por tener Divina Ayuda Celestial, necesita caminar en la luz Iluminada.

“Muchos de vosotros os sentís perdidos, en desacuerdo o en búsquedad de respuestas a todos los problemas del mundo y dificultades. ¡Recuerda, estas situaciones extremas y difíciles, sea lo que sea, están siendo sacado hacia fuera de lo mas profundo de vuestro ser interno, de las mismas experiencias convirtiéndoos en alguien nuevo, en un ser humano único y extraordinario!

“¡Excepcional! Mientras que lleves acabo estas condiciones nuevas, os estáis uniéndoos a la Conciencia Mas Alta de vuestro ser, que es Él! Moviendo la sólida firmeza de vuestra Fe a través de estas situaciones difíciles, os llevara en vuestro camino guiado, a la iluminación absoluta. Esto es el crecimiento del alma.

“Caminando por un camino incierto y temeroso con la cabeza bien alta es una hazaña bien lograda. Nosotros, los Celestiales, hemos tomado nota de que sois valientes y valerosos, de la forma de cómo os enfrentéis a las trampas y a las desventajas que os encontráis por el camino. Nos llenamos de orgullo y sentimos una oleada tan abundante de la energía de amor atravesándonos, de la misma forma que los Ángeles cantan más bello para Él y las vibraciones de vuestra voluntad sana el universo de sus dolores y penas.

“Extiendo mi amor y la adoración hacia todos vosotros. Soy Thuroc, El Anfitrión.”

© 11:11 Progress Group

You lit a Flame, and it will become a Raging Fire—ABC-22
Has encendido una luz y es luz se convertirá en un fuego deslumbrante – ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply