Cristo Michael -- El mensaje se mantiene sin cambios

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3525
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Michael -- El mensaje se mantiene sin cambios

Post by George » Sun Feb 06, 2005 7:33 am

US of A, 21 de Enero 2005.
Cristo Michael.
Asunto: “El mensaje se mantiene sin cambios.”

Recibidor contribuidor del Grupo de Progreso 11:11.

Michael: “Hoy os pido que miráis con una mirada de amor hacia todos tus hermanos y hermanas. Y con determinación en cada momento del día, que seas amable con todos aquellos a quien te encuentres por el camino es la única forma para ti caminar personalmente vuestro camino. Hay tantos lugares donde vuestras acciones gentiles y pensamientos de amor pueden hacer una gran diferencia en nuestra sociedad de conciencia.

“¿Podrías seriamente ser mis representantes? Entonces, vuelve a pensar en serio sobre los fundamentos del Reino de la Voluntad del Padre. Él solo pide que extendéis su amor incondicional a todos sus hijos.

“Comienza todas las mañanas con ternura en vuestros corazones. Piensa por unos momentos, cualquier cosa que puede distraeros de esta simple acción. ¿Podéis, ahora mismo, sonreír? Si podéis ofreceros a vosotros mismos una sonrisa sincera ahora mismo, entonces podéis, sin ningún esfuerzo, ofrecer sonrisas, durante todo el día, a todas las personas a quien os encontráis. Sin hay alguna razón que os impide sonreír, entonces tú y yo, juntos, podemos examinar la razón y cambiar cualquier sentimiento de infelicidad a alegría.

“¿Sentís tristeza sobre cierta o algún sentimiento que os roba la felicidad? Entonces dejame devolveros a la cordura. No hay nada en todos vuestros sentimientos de tristeza, pruebas o preocupaciones que el amor del Padre no puede cambiar. Si, confirmo que nada esta mas allá del bálsamo curativo del amor.

“¿Dudáis de mi palabra? Ah, entonces necesitáis examinar vuestro nivel de confianza. No os pediría nada de vosotros, Mis hermanos y hermanas que esta mas allá de vuestra capacidad.

“Este mensaje no ha cambiado en todos los siglos. Amaros mutuamente. Perdonaros los unos a los otros. No esperéis un cambio en la verdad del evangelio. Confiar que el amor hace milagros en cada aspecto por muy difícil que sea. Confiar completamente en el plan del Padre, pues su meta es la fraternidad para toda la humanidad.

“Estaros presente en Su Voluntad en cada momento del día. Dar libremente el amor que habéis recibido libremente. ¿Podéis dar esto libremente hoy como lo habéis recibido? Si podéis, entonces la voluntad del Señor sé esta manifestando a través de vosotros. Confianza simplemente, paso a paso, día a día, verdaderamente cogidos de las manos para salvar este mundo. Vuestra voluntad y la Voluntad de Señor es Uno.

“¡La Fraternidad vendrá! Podéis estar seguros que Su Voluntad será manifestada a través de los enviados tales como vosotros!”

© 11:11 Progress Group

You lit a Flame, and it will become a Raging Fire — ABC-22.
Has encendido una luz y es luz se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts

Post Reply