Ser Intermedio Bzutu (ABC-22) -- El Camino Del Progreso

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Ser Intermedio Bzutu (ABC-22) -- El Camino Del Progreso

Post by George »

Cheshire, UK 4 de Noviembre del 2004.
Ser Intermedio Bzutu (ABC-22).
Asunto: “El Camino Del Progreso.”

Recibido por Helen Whitworth.

Bzutu: “Mucha de la información que vais a recibir en el futuro será desafiante y sobre su naturaleza podría causar consternación entre vosotros y aun más entre los grupos en busca de la humanidad.

“Si no estáis desafiando ideas, suposiciones y la comodidad, entonces no estáis progresando en la sabiduría.

“Es parte del camino para todos en este tiempo, el formar el papel de guerrero, esto es para motivaros hacia delante, rompiendo el camino a través de la maleza de los malos entendidos, y no para luchar contra aquellos quienes no están preparados para seguiros.

“Recuerda, siempre se necesita aquellos quienes tiran de las anclas, quienes asisten a los movimientos de las masas. Los exploradores que se adelanten para explorar los muchos caminos y a través de sus reconocimientos aprenden cuales son los caminos más fáciles y más fructíferos.

“Sin embargo, no quiere decir que el camino recomendado por tal grupo sea el elegido. A veces, el camino más largo pero más seguro significara que la familia entera llegara intacta.

“Tampoco significa que todos deberían ir por este camino, pues si todos están involucrados en la misma exploración, entonces muchas verdades serán pisadas y olvidadas en la exploración.

“Por lo tanto, tenéis que entender que vuestros caminos no son ni fáciles ni han de ser como son, pero siempre serán recompensadas y cada uno de vosotros ha sido elegidos para este viaje y sois eminentemente capaces.

© 11:11 Progress Group


Has encendido una luz y es luz se convertirá en un fuego deslumbrante – ABC-22.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply