Una Mente...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Mente...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de julio, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “Una Mente Común”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Soy yo, el Intermedio Jefe ABC-22, trayéndote saludos de todos en el Contingente Progreso 11:11. Está tan dentro de vuestra naturaleza solicitar ‘revelaciones en curso’ hasta el punto donde podríamos casi comenzar a dudar nuestra razón de ser, realmente, nuestra función, si no fuéramos capaces de proveerles las respuestas de naturaleza reveladora, pero esta no es la idea. Vayan acostumbrándose, mi amigos, ustedes son seres evolutivos y seguramente se les proveerán revelaciones, pero solamente hasta el grado que ameritan recibir tal información.

“Así como nosotros los del Reino Intermedio evaluamos vuestra fidelidad, ustedes también frecuentemente utilizan nuevos descubrimientos simplemente para causar daño a otros y consecuentemente a ustedes mismos. ¿Murmuraste la palabra ‘encantador’? ¿Oí eso yo? ¡Sí! Mucho es así de esa manera, hermano. Ahora paso a tu más respetado e igualmente ilustrado Maestro.

Samuel: “Algunas veces se ha dicho que ‘las ideas están en el aire’, pero quizás sería más correcto sugerir que las mentes y sus maquinaciones pueden alcanzar más allá de los confines de sus seres físicos y que por lo tanto pueden ser notadas por otros. Nosotros estamos muy conscientes de las circunstancias en donde dos o más investigadores experimentan ese momento de iluminación cuando simultáneamente ‘llega’ la respuesta decisiva a un desafío desconcertante. Todos sabemos acerca del cronometraje de pensamientos idénticos de aquellos que están cerca, como parejas devotas.

“La mente, por su propia naturaleza puede ser muy penetrante, porque incluso un amigo que esté en un continente lejano puede a veces ser llevado a tu mente momentos antes de que recibas una llamada por teléfono. El enfoque mental es el factor importante cuando el que va a llamar está marcando tu número, visualizando tu cara, anticipando el sonido de tu voz, recordando experiencias en común. El enfoque mental es el factor de importancia cuando determinas alimentar a tus mascotas o llevarlos a caminar y ellos con seguridad lo saben.

“En las especies mas evolucionadas los dones mentales son similares a los tuyos y mucho puedes hacer en forma de mente a mente para afectar el comportamiento de especies inteligentes como los simios, los caninos, los delfines y los caballos domésticos. Cuando se trata de alterar la conducta de los pájaros emigrantes, ustedes se están dando un desafío de proporciones monumentales. Como el pez, quien también exhibe hábitos migratorios, en relación a las temperaturas de los océanos y abastecimiento de comida, los pájaros funcionan con una mente común o mente de grupo, vastamente diferente a los talentos que ustedes tienen.

“A como comentaba previamente el Jefe (ABC-22): Ustedes son seres evolutivos. Aparte del hecho de que están aquí para aprender que han salido del seno de la Fuente Creativa de todo lo que es y que son muy amados por su Creador, también han sido colocados en un camino de adquirir conocimiento y sabiduría por medio de esfuerzos personales, casi nunca por medio de revelaciones. De esa manera ustedes serán de mayor ayuda en futuros tiempos distantes, para los universos del espacio, en los cuales ustedes servirán como expertos solucionadores de problemas, de naturaleza evolutiva, también.

“Soy Samuel el Panoptiano. Nuestro amor eterno les envío a todos ustedes”.

Nota del receptor: Un número de suscriptores expresaron preocupación por los pájaros migratorios que visitan regularmente los estados fronterizos del Golfo de México. Aquí no hubo una respuesta real sobre la potencial condición difícil de los pájaros, en mi opinión.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply