Garabatos 177 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 177 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 177 de Lytske.
Una Serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 5 de febrero del 2000.

Rezo: Querido Miguel, estoy tan agradecido de escuchar tus palabras acerca de que nosotros, como creyentes, también somos parte de tu Misión Melquizedek de emergencia para ayudar a mover hacia adelante a este planeta. Esto es tan humilde y al mismo tiempo da una base sólida a nuestro destino en este planeta. Saber con certeza que puedes usarme también.

Querido mío, un concepto importante ha caído en su lugar para ti y por eso estás fortificado con un enfoque mas grande. Tu deseo trae la intención y la energía. Continúa tu disciplina diaria de meditación y enfoque en tu Ajustador del Pensamiento para que puedas discernir mas claramente lo que Dios tiene guardado para ti.

Sabes que eres hijo de un Creador inmensamente rico, quien deriva gran placer al ver contentos a Sus hijos. Innumerables regalos ‘todavía germinales’ están esperando dentro de ti. Permanece humilde todo el tiempo y recuerda quién realmente está a cargo de tu vida. Pero tienes la libre voluntad y debes permanecer a cargo de escoger cuál camino quieres seguir.

Haz tu vida más fácil, ve a tu interior para orientación en las grandes decisiones y pronto se volverá un hábito aceptar consejos, también para las pequeñas decisiones. Así debes caminar con tu Dios interior, cuya presencia deseas ardientemente en tu vida.

Tus responsabilidades son únicas, cada uno es responsable de su propia conducta a través de la vida. Sabes que la actuación es tuya, pero las consecuencias son de Dios.

Se feliz y alegre en tu camino.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply