La Supervivencia...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Supervivencia...

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 27 de junio, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Misión en la Vida”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy me gustaría hablar sobre el concepto humano de una ‘misión de la vida’ y el pre-destino. De aquellas almas que están empezando a despertar a sus naturalezas espirituales, muchas creen que tienen una misión pre-destinada en la vida a la que son llamadas, pero no saben cuál es y pasan mucho tiempo ‘esperando’ en contemplación por la guía divina o por instrucciones para iniciar sus caminos destinados. Para algunos una verdadera ‘misión’ puede estar esperándolos – aquellos humanos que han sido seleccionados por El Centro del Destino Mortal – pero la mayoría de estos individuos puede que ni se den cuenta que han sido seleccionados para un servicio de emergencia planetario y que pueden ser llamados en cualquier momento. Generalmente hablando amigos míos, para el resto de la humanidad, vuestra ‘misión’ en la vida es lograr la supervivencia de la personalidad.

“El camino a la supervivencia de la personalidad no está predeterminado a como muchos creen. Lo que está predeterminado es que tu Ajustador del Pensamiento, tus guías y guardianes procurarán despertarte a ese propósito de supervivencia de la personalidad usando cada recurso disponible para ellos durante el tiempo de la vida mortal que no viole tu libre voluntad. Una vez que el individuo haya claramente despertado al hecho de que es un hijo(a) del Creador y que tiene el supremo deseo de buscar a Dios y volverse como Él, entonces allí mismo la misión se da y el camino se ‘establece’ para la gran aventura de la eternidad – el ofrecimiento de ‘filiación’ es tuyo, pero no es predestinado y puedes en cualquier momento rehusar esa oferta y seguir un camino de ‘irrealidad’ el cual lleva a la desintegración de la personalidad.

“La misión de tu vida es grandemente determinada por tu propio deseo de buscar a Dios y saber Su Voluntad. Los asuntos de la vida diaria, la gente que conoces, las decisiones que tomas, crean el mosaico de la vida de donde el alma se desarrolla por medio de las experiencias cosechadas con valores de supervivencia vitales para la supervivencia de la personalidad. Tu oficio en la vida tiene que ver muy poco con la misión de tu vida, no todos ustedes se volverán misioneros o edificadores de iglesias, sin embargo todos los que han despertado se volverán maestros de la verdad para aquellas almas exploradoras que están hambrientas de lo que tienes, pero que todavía permanecen en la oscuridad. Esto, amigos míos, si ustedes pudieran forjar una misión de guiar a otros fuera de la oscuridad, sería su mayor logro.

“Al iniciarte en el camino de esa gran misión, tus pensamientos y deseos comienzan a alinearse con la Voluntad de Dios. Mas y mas te vas dando cuenta de la unidad en la vida y empiezas a ver la interconexión de todas las cosas y los seres. Tu estado alerta a las orientaciones espirituales se vuelve mas sensitivo y ves que la vida en este planeta es solamente el principio de un largo y glorioso viaje para volverte perfecto a como te lo pide el Creador. Tu fe como agondontero (aquellos que creen sin ver) te ayudará a lo largo de la misión. No te preocupes acerca de tu estatus en la casa del Padre porque Él no te exige nada, solamente te extiende Su mano para que te unas a Él en la aventura eterna.

“¡Tienes la orden, ahora ve y vívela!

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply