Quienes somos...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Quienes somos...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de junio, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “¿Quién Te Crees Que Eres?”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “¿Quién te crees que eres?”

George: “¡Ja! Solamente otro perrito perdido tratando de encontrar su camino, me imagino”.

Bzutu: “Realmente, estás allí donde tienes que estar, siendo quien eres y trabajando en lo que eres bueno, causando conmoción, una buena clase de conmoción. Nosotros, los Intermedios que somos parte del mundial Contingente del Progreso estamos preguntándoles a todos ustedes que reciben los avisos del 11:11, ‘¿Quién se creen que son todos ustedes?’ Nosotros sabemos quiénes somos, pero también sabemos que la mayoría (de los humanos) permanecen sin una pista consciente duradera de lo que son, del por qué están aquí y cómo pueden acumular las riquezas que son beneficiosas para sus futuros estados.

“Nosotros los Intermedios estamos aquí donde pertenecemos, causando una buena clase de conmoción porque finalmente nos han soltado para decirles que el Tiempo de Corrección ha llegado y que pueden esperar a que nosotros les ayudemos en muchas formas para que ‘lleguen a darse cuenta que en esta vida tienen que servir a dos amos – a sus necesidades físicas lo mejor que puedan y a sus progresos espirituales’. Felizmente, ustedes pueden hacer esas cosas simultáneamente por medio de la compasión a otros mientras se ganan la vida. Verdaderamente, mis queridos amigos, ustedes no nos necesitan del todo.

“Pero, y sí, siempre hay excepciones, circunstancias especiales. Actualmente una pequeñita ‘rebanada’ de la población mundial aun está recibiendo nuestros avisos de 11:11 para despertar y decirles que pueden pertenecer a un grupo que nosotros sabemos desea un mundo mejor. Sabemos que eso es lo que sienten en sus corazones y no solamente estamos diciendo ‘hola’ como un vecino mirando sobre la cerca. Nuestras llamadas a despertar son invitaciones a trabajar con nosotros, a comunicarse con nosotros, a ser guiados por nosotros y en retorno ser asistido por nosotros en sus trabajos y relaciones.

“Ustedes que están siendo avisados con el 11:11 están listos para una relación entre especies en la cual se les familiariza con las reglas y las formas del mas allá – una cooperación de grupos con criaturas de toda clase. Nuestras llamadas a despertar les dicen que tienen la mente adecuada para este ‘tarea en conjunto’ y que están listos para ser guiados en sus corazones. Nuestros avisos les dicen que han logrado un crecimiento en el alma y compasión por otros. Nuestros empujoncitos les dicen que son sanadores en sus ambientes si así lo desean, quizás un canalizador de mensajes.

“Si lo desean y si desean esta ‘ayuda para una exitosa vida eterna’, en vez de ser un perrito perdido, simplemente es cosa de anunciarlo a sus Ángeles Guardianes, quienes con prontitud nos invitarán a encontrarlos a mitad del camino. De sus partes, encuéntrenos en medio del camino con una meditación regular y dejándonos saber donde podemos ayudarlos para volverse realmente en lo que quieren convertirse, provocar una buena clase de agitación para el mejoramiento de tu mundo y convertirse en orgullosos miembros de una alianza entre especies. Este es ABC-22. Mi amor para todos. Digo adiós”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply