Despierta A Tu Verdadera Naturaleza

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Despierta A Tu Verdadera Naturaleza

Post by Redshift »

Urantia, 13 de junio, 2010.
Ciudadano Desconocido del Paraíso/Maestro.
Tema: “Despierta A Tu Verdadera Naturaleza”

Recibido por Lytske.

Ciudadano del Paraíso: “Queridos míos, en estos momentos deseo hablarles a todos ustedes ya que hay mucha incertidumbre en sus corazones, mentes y almas. Sepan que todo está protegido y en las manos de Dios. Todos los asuntos terrenales siempre son sabidos ya que Dios siempre ve todo y sabe todo desde el principio hasta el final. Y aunque la humanidad falla al juzgar, el tiempo no es importante cuando los asuntos necesitan remediarse desde el punto de vista de Dios.

“Todos ustedes están pasando a través de lecciones dolorosas debido a la avaricia de pocos. Sin embargo, este suceso reciente que ocurrió en el Golfo de México, el cual tiene el potencial de convertirse en un gran catástrofe para todo el planeta, les enseña y los despierta a sus verdaderos propósitos en la vida.

“Quiero recordarles que todos ustedes son hijos de Dios empezando un viaje muy maravilloso de ascensión para volverse perfecto así como Dios es perfecto. Este fue el único mandamiento dado: Luchar por honestidad y sinceridad y ser hecho a Su imagen. Los otros dos mandamientos fueron dados por vuestro Maestro Jesús; amar a Dios con el corazón, el alma y la mente y amar a tu prójimo como a ti mismo.

“Aquí el problema principal es que muy pocos se aman a sí mismos y a los otros, de otra manera no harían las cosas que han estado ocurriendo a través de toda la historia de esta bella orbe en el espacio, cuyo bello semblante es desfigurado a través de la atroz avaricia de pocos. El amor es reemplazado por el egoísmo y eso los mantiene en una esclavitud financiera, mientras algunos de sus hermanos y hermanas viven en una abatida pobreza. Pero aun así ustedes son los guardianes del uno al otro ya que todos son parientes espirituales en la Fuente Original.

“Despierten a sus verdaderas naturalezas. Comiencen a comportarse como seres espirituales en que se tienen que convertir y luchen para ser lo mejor que puedan ser. Sus cuerpos físicos son los templos de sus preciosos Espíritus. No caigan bajo el hechizo del falso dios mammon, esa falsedad ahora se ha tomado en grandes proporciones a través de la publicidad, en el entretenimiento y en la prensa. Busquen su verdadero propósito en la vida. Vayan a vuestro interior a encontrar a sus propios Fragmentos de Dios, el cual espera que despierten, este está más cerca que vuestro propio aliento y más cerca que vuestras propias manos y pies. Todos tienen ese eterno Regalo viviente de Dios dentro de ustedes. Díganle sus confidencias. Consúltenlo. Escúchenlo y siéntanse en paz de que todo estará bien y todo está bien.

“Aprendan a amarse a ustedes mismos y todos los otros. Aprendan a perdonar y aprendan a perdonar incondicionalmente. Aprendan a cultivar su paz interna y apóyense en su Amado seno, Quien los ama incondicionalmente. Desarróllense para convertirse en ciudadanos dignos en el reino de Dios, el que sostiene el planeta en Sus manos.

“Soy un Maestro de las Alturas”.

Nota: Con el tiempo, creo, que nos daremos cuenta quién es este nuevo Maestro.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply