Casualidad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Casualidad

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 20 de junio, 2010.
Maestro Ziden.
Tema: “Casualidad”

Recibido por Chris.

Maestro Ziden: “La lección de hoy es sobre la casualidad. ¿Qué quiero decir con casualidad? Es un acontecimiento o evento casual. Cuando andas buscando hacer la voluntad del Padre, probablemente estarán involucrados en esa transacción una o dos personalidades celestiales, las cuales coordinarán alguna forma de evento sincronizado o reunión casual para ti con la proyectada meta de tu búsqueda voluntaria. Las condiciones y el grado de tu ‘voluntad en alineación’ determinará la intensidad y el tiempo de la materializacion de ese deseo voluntario.

“Por ejemplo: Si es tu voluntad estar disponible para servir a uno de tus hermanos que está en necesidad de algún servicio o información para aumentar el crecimiento de su alma, o dirigirlos en un camino que los lleve hacia una progresión, una ‘sinfonía de personalidades’ puede involucrarse para remover barreras; creando reuniones casuales con otros individuos vitales para poder lograr la misión exitosamente. Pueden colocar información en tu camino por medio de varias maneras y métodos que puedan ser recordados en el tiempo necesario para una transacción exitosa.

“Mucha de la información de estos mensajes canalizados ha sido ‘pre-plantada’, con eso quiero decir que la tomamos de diferentes fuentes. La información necesaria puede que haya sido juntada de descargas previamente administradas por un Intermedio y/o un Serafín Guardián o de la correlación de memorias de eventos pasados en tu vida. Cualquiera y todos los medios son utilizados para establecer las circunstancias mas favorables para ejecutar exitosamente la transacción de la voluntad. Es similar a poner unas fichas de dominó en el camino y cuando todo esté completo, se ejecuta por ti un punto de inclinación o ‘evento’como una acción de libre voluntad. Depende totalmente de ti que esa libre acción se ejecute o se cancele, por el cual otras fichas de dominó serán puestas. El temor es el factor mas grande en frustrar un camino promisorio.

“Aquellos que se vuelven mas conscientes espiritualmente comenzarán a reconocer esas casualidades o verán los eventos sincronizados planificándose y practicamente pueden asistir a los ministros invisibles en sus trabajos de poner las fichas del dominó. Realmente es un gozo trabajar con esos individuos perceptivos que están intencional y desinteresadamente forjando sus almas por medio de asistir y enseñar a otros que están tratando de alcanzar la luz. El Maestro dijo, ‘a aquellos que tienen se les debe dar mas, a aquellos que no tienen se les quitará eso que tienen.’

“Cuando vengan a los mundos de las mansiones, tendrán una visión mas completa del camino creativo de los dominós que ustedes ayudaron a colocar sin ver el final desde el principio y se sorprenderán de la perfecta sincronización. Aquellos que pasan un tiempo meditando o en contemplación profunda, escucharán a sus Guías susurrarles los planes para una exitosa transacción de voluntad, eso es, alinear esa voluntad con la voluntad del Padre. El poder de tu fe es lo que te guiará al punto clave, donde te regocijarás al ver el arte del baile.

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply