Canalizando...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Canalizando...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de mayo, 2010.
Intermedio Primario, Andrea.
Tema: “Canalizando Información, Ángeles y Mas”

Recibido por George Barnard.

Andrea: “Nos movemos alrededor de tu mundo con gran velocidad de tarea en tarea, de un proyecto a otro. Básicamente vemos tu mundo – nuestro mundo – a como tú lo ves, pero nosotros vemos mas, por supuesto, y por mucho mas tiempo, si, hace algunos 500,000 años en el caso de los Intermedios Primarios de Urantia. También claramente discernimos los pares de Serafines y Querubines. Además muchos mas de los residentes permanentes y transitorios, cuya existencia sólo puedes suponer. Por vuestro propio beneficio de mejorar vuestro entendimiento, deseo comentar sobre los Ángeles, específicamente.

"Ah, vuestras ideas respecto a los Ángeles nos divierten grandemente. Muchos de los museos contienen las estampas y pinturas de Querubines como bebitos, escasamente cubiertos, quizás sentados en una roca, absortos en sus pensamientos y quizás preocupados sobre los dilemas de sus encargos, que son incapaces de llegar a la solución designada para que esta aparezca repentinamente en sus mentes infantiles. Realmente, no existe la falta de túnicas bien ajustadas para alertar a cualquiera de sus precisos estados, funciones, experiencias y bien merecidos premios de estos intelectuales.

“Vuestros trabajos de arte y lienzos nos sorprendieron cuando tus Ángeles Guardianes son principalmente utilizados para ‘la ascendencia’ de vuestros recientemente difuntos a las esferas mas altas. Qué aburrido sería para ellos estar allí parados sin hacer nada a lo largo de vuestras vidas terrenales, para que al final tengan esa tarea de tan simple esfuerzo. Aquí, ahora mismo, mi oda a las Fuerzas Angelicales en solamente una pequeña área de sus ocupadas, ocupadas, sí, ajetreadas vidas. Aquí y ahora mismo, estamos solamente cubriendo la tarea de canalizar los mensajes.

“Ustedes, que están disponibles para el beneficio de otros, pero específicamente a la recepción y la distribución de las enseñanzas celestiales, están sujetos a una maravillosa información detallada en la mente subconsciente. Los planes se han hecho con mucha antelación para hacer que se enfrenten a circunstancias que les permitan recibir tranquilamente el mensaje cuando llegue el momento de canalizar esa lección. Vuestros Ángeles, vuestros Guardianes del Destino son, yo me atrevería a decir, los que con mucho entusiasmo crean la información correcta.

“Ahora ya tienen la respuesta de lo que han estado experimentando por años, muchos años – la repentina realización de un hecho, la súbita llegada de un concepto, la asombrosa aparición de… cualquier cosa que se necesite… ‘juntando’ tus mensajes canalizados, tranquila, ininterrumpida, claramente. Y eso continuará sucediendo siempre y cuando le permitas a tu mente estar tranquila mientras haces tus tareas rutinarias. En el estado mental es donde los Intermedios y los Ángeles podemos poner lo que luego será canalizado. Soy Andrea. Mi amor para todos ustedes”.

Nota del Receptor: Hace unos años Andrea me dijo que nuestro método de canalizar cambiaría algunas veces, de una cómoda información de palabra a palabra, a conceptos y a yo encontrando esas palabras para explicar sus conceptos. Eso supuestamente premia al recipiente de mensajes con mas ‘créditos’ por el ejercicio total. Y, no, no me gusta mucho. Sin embargo, finalmente se me ha explicado de donde están viniendo esos aparentemente repentinos conceptos (como sueños) cuando estoy conscientemente concentrado en una tarea que no está relacionada. Lo que hago es escribir las cosas. Las ideas y los conceptos se olvidan fácilmente.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply