UN MAESTRO LLAMADO EL AMADO -- Una Lección en Consciencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

UN MAESTRO LLAMADO EL AMADO -- Una Lección en Consciencia

Post by George »

Urantia, 1 de agosto de 2004.
UN MAESTRO LLAMADO “EL AMADO.”
Asunto: “Una Lección en Consciencia.”

Recibidor contribuidor del Grupo de Progreso 11:11.

EL AMADO: “Permítanse estar totalmente centrados en Mí, sin pensamientos externos interfiriendo. Sientan un silencio santo envolviéndoles, abrazándoles, fluyendo a través de ustedes. Dénse cuenta de que Mis emanaciones fluyen desde dentro de tí. Las cuales solo pueden sentir cuando estén totalmente en descanso con Mi, el Mí Ser a medida que les saturo con Mi presencia.

“Les saturo ahora, aunque no se den cuenta de esto. Oh sí, pueden presentir y a veces sentir Mi increíble Paz, y esto aumentará cuando la consciencia crezca y se empiecen a sentir increíblemente e incondicionalmente amados.

“Mientras más confíen en el llegar a Mi sin ninguna expectativa o agenda escondida de sus partes, y solo con sus anhelos de estar Conmigo, más se darán cuenta de Mi presencia. Siempre Estoy aquí, pero a veces están muy ocupados para notarlo. Permítanse el lujo de tomarse el tiempo, en cualquier momento, de venir a Mi presencia para llenarles el alma del estar completamente conscientes de Mí.

“Con el tiempo, cuando sus conciencias de Mi realidad crezcan, y yo esté más en sus consciencias en su diario vivir, sus ires y venires, se habrán acostumbrado al Yo ser parte de ustedes, al hecho de que hemos viajado 'mano a mano' en las carreteras y elevados de la vida, y que nada te preocupara o te detendrá, ya que te habrás dado cuenta de que Estoy contigo siempre.

“Y, queridos, esta preciosa vida la cual están viviendo aquí en la Tierra será la fundación para todos los futuros por venir. Subirán a la gloria conmigo, y juntos tendremos muchas aventuras de crecimiento espiritual. Esto aumentará en las eras por venir cuando nos fusionemos como si fueramos uno. ¿Cuál es mi plan para ustedes? ¿Pueden siquiera imaginar, niños, lo que es fusionarse con un fragmento de Dios?

“Les digo ahora mismo, que sus imaginaciones terrenales no pueden comprender este momento increíble en sus carreras eternas. Festejen sus corazones, alma y mente sobre esta meta realizable. Impriman esto en su propio DNA, que son hijos amados de Dios—el Eterno Dios—Que desea estar tan intímamente envuelto con ustedes que ha mandado parte de Sí para morar en ustedes.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(Cuando somos tomados bajo las alas de Miguel, todas las cosas son posibles)

www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply