Arcángel Azrael -- Asociación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Arcángel Azrael -- Asociación

Post by George »

Vancouver, EU de A, 15 de diciembre de 2004.
Thuroc, el Entretenedor.
Maestra Rihte.
Arcángel Azrael.
Asunto: “Asociación.”

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “Buenas noches, apreciada estudiante. Soy yo, Thuroc, y conmigo esta noche traigo a la Maestra Intermedio Rihte. Juntos traemos amor y (facilitamos) un mensaje del Arcángel Maestro Azrael. Hablaremos de Asociación.”

Azrael: “Sobre ellos, estos niños, verán al nuevo Maestro. Me conocen como el Ángel de la Muerte, pero esto no es así. Tal y como perciben la muerte es la conclusión, el gran final. ¡Esto es falso! Es sino una transición. ¡Es el final de una fase! Esto es Asociación.

“Soy muy habilidoso con el ayudar el inevitable concluir de aquello a lo cual tienen apego y con lo cual están más familiarizados.

“¡No introduzcan los gemidos de susto a lo desconocido, en vez, agárrense de esta nueva existencia en cada una de las maneras y en todas las maneras! Cualesquiera que sean las circumstancias de vuestras vidas, no cuestionen la irrevocabilidad, sino que en su lugar mantengan en mente la certeza única de lo que ha de venir. La oportunidad de enriquicimiento es el presagio de la Fé concreta.

“Llámenme para ayudarles en muchas circunstancias que requieren finalidad veloz—aquello que necesita atención inmediata—sentimientos adquiridos de mala manera, quizás dirigidos al blanco erronéo—corazones dolientes, rogando por la liberación de aquello que causa tanto dolor—maneras equivocadas, que agotan la soberanía formidable. Haré que cesen de existir seguramente de la forma en que ustedes están acostumbrados.

“Cuando tengan miedo de dejar ir, los milagros naturales deben trabajar a través de energía ahogada. No vayan por la vida con gríngolas pesadas, por miedo a aquello que no ha sido visto. Fallarán en notar la más finas contribuciones de nuestro Creador. Esto, también, significa el como escogen vivir, y que aceptan en sus vidas, lo que es inevitable y lo que no comprenden.

“Observen la inocencia de los niños, ya que en sus ojos brilla la Verdad. Ellos serán testigos, y se fascinarán con su maravilloso mundo.”

Thuroc: “Ves ahora, ansiosa, como te preparas para tu nuevo año terrenal, es verdaderamente tiempo de terminar o de asociar aquello que te ata de aceptar la novedad y el prometido cambio. No lo mires como un completar. ¡Es Progresión!”

Rhite: “Extiendan sus brazos y prepárense a recibir el próximo segmento de su mortalidad! No vacilen en el titubear resguardado, sino que permítanse el detenerse libremente en el cambio, la transición y la finalidad de aceptar las misteriosas y venideras maneras del Universo.”

Thuroc: “Te dejamos ahora con mucho para considerar. Soy Thuroc, el Entretenedor.”

Rihte: “Soy Rihte.”


Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11
Cuando Estamos Bajo Las Alas de Miguel Todo es Posible.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply