Un Ejercicio de Quietud

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Un Ejercicio de Quietud

Post by George »

Un Ejercicio de Quietud.
(Por Sandy Montee del Grupo 11:11.)

Se Pueden Hacer Grandes Avances.

Es un aspecto de nuestra cultura que cuando uno habla de nuestro bienestar, muchos reaccionan pensando en nuestros ahorros, ingresos o posesiones. Este escrito no es acerca de dólares ni centavos. Es acerca de nuestro bienestar físico, intelectual y emocional. Por sobre todo, es acerca de nuestra felicidad. Este escrito aspira a contestar dos preguntas: como aquietar la mente y como atraer a un Maestro Celestial.

Y nuestras ganancias espirituales que han de hacerse harán reflejo en nuestro bienestar físico y espiritual. Sus Muchos Ayudantes. Dios es el más grande de todos los Maestros y Él tiene muchos mensajeros trabajando para Él. Yo quisiera enfatizar que creo que el mayor propósito en nuestra vida es buscar un contacto más íntimo con Él. Si Dios quiere que seamos co-creadores, debemos tener lecciones de como hacer esto. Por tanto, Él envía a Sus maestros en forma de celestials—guías, ángeles, espíritus guardianes y una hueste de espíritus que va más allá de la más fértil imaginación.

Recuerdo que se me dijo que Dios sí manda muchos maestros, pero que nosotros los mortales apenas prestamos atención. Cada día, ocurren milagros en nuestro derredor, pero nos encogemos de hombros y pensamos que son coincidencias, suerte o intuición. Quizás necesitamos estar más conscientes y tener fé de que Dios efectivamente está trabajando dentro de nuestras vidas.

Por la mayor parte de mi vida, he orado y me he pregunto si Dios escuchó mis oraciones o si siquiera las podría contestar. Cuando oigo que la gente pide y recibe maestros para canalizar quienes les enseñarán como vivir sus vidas y les darán respuestas a los acertijos del saber como hacer la voluntad de Dios, creía que habían pérdido la noción de la historia como mucho. Sin embargo, con una poquita de fé podemos oír, ver y sentir a estos muchos mensajeros que Dios manda para ayudarnos a hacer lo emjor con nuestras vidas aquí en el planeta Tierra.

Haciendo Que Funcione.

Encontrar un lugar pacífico en donde no sea molestado, lejos del teléfono, el timbre de la puerta y otras interrupciones similares es obligatorio. La mente no se aquieta al principio y me concentro en mi respiración, pensando en el ‘inhale’ y ‘exhale’ que al menos entrena la mente en una rutina disciplinasa. A medida que otros pensamientos entran en mi mente, no los combato, sino que los dejo pasar y vuelvo una vez más a la rutina regular de respiración.

Hasta una sesión de quince minutos diaria se puede hacer, y uno puede gradualmente añadir más minutos. Medite no más de lo que sea cómodo para usted. Y luego de una semana o dos de esta práctica, comineze a notar otros pensamientoss que parecen venir a la mente, cuando no reconozcan estos pensamientos como suyos. Una de las cosas que primeramente noté fué que las palabras que estaban siendo usadas no eran palabras que yo normalmente hablaría.

Muchas personas llaman a esto ‘esa pequeña voz interior’. No oirá un retumbante sonido viniendo de la nada, sino más bien una impresión de pensamientos que forman palabras. Repito, esto es algo nuevo para la mente, y se preguntarán naturalmente si son de alguna manera sus propias palabras o aún su imaginación. Se recomienda que tenga un equipo de grabar corriendo en este punto para que no tenga que luchar tratando de recordar que fué lo que se dijo mientras estaba en un estado mental relajado.

Mientras habla en alta voz, comienze a hacer preguntas tales como, “Hay alguien que quisiera hablar conmigo?” o, “¿Es usted mi Maestro?” Al principio las respuestas no harán sentido, pero la práctica es necesaria, y usted se sporprenderá de cuan rápido esto progresará. Pronto será tan fácil como tener una conversación con un amigo.

Bueno, casi.

Si le llega una impresión de, “Si, estoy aquí,” usted puede preguntar su nombre, o preguntar si tiene algo que quisiera que usted recibiera. Repitan su respuesta a lo alto en la grabadora. En muchas instancias, el primer contacto bien puede ser el de una entidad que quiere convertirse en su maestro.

En cualquer momento que sienta desasosiego, corte la comunicación. Usted siempre debe ser el que está en control. Sea usted msimo, bromée y divirértase con esto. Después de algunas sesiones de práctica usted encontrará que sus preguntas están siendo contestadas, y el proceso hará más sentido. Usualmente yo escribía lo que estaba grabado para poder leer las palabras y mejor comprender los conceptos.

Creo que la mayor parte de la gente podría canalizar si desterrarán todos los pensamientos de que algo malo podría pasar. Verdaderamente, nunca será así.

Es solo cuestión de escuchar esa pequeña voz interior.

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply