Maestro Armesh -- Cambios de la Tierra

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Armesh -- Cambios de la Tierra

Post by George »

[A Todos..... El Grupo de Progreso 11:11 tiene en sus archivos poco más de quinientas transmisiones que no han sido mandadas a nuestras listas. A veces esto es porque muy bien harían vacilar a muchas mentes. Generalmente somos advertidos que la información será 'muy poco probable aceptada' o 'muy poco común' para muchos suscriptores. A veces simplemente algunas mentes humanas deciden no reportar la información, como es el caso de esta trasnmisión de hace seis meses acerca de Cambios de la Tierra’ -- una información que transmitía quizás eventos relacionados con el reciente maremoto y marea enorme].

Guernsey, RU, 30 de junio de 2004.
Maestro Armesh.
Asunto: “Cambios de la Tierra.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “La Tierra misma está pasando por cambios en este tiempo.

“Su órbita está oscilando diferente a antes. Tiene muchas más altas frecuencias de energías que están dirigidas hacia ella y canalizadas a través de muchos sanadores y recibidores en este mundo y a través de los puntos que permiten acceso a su centro de la misma forma que los humanos tienen chakras.

“Estos puntos se están moviendo. No están localizados ya en los mismos lugares que hace unas décadas atrás.

“Algunos se están abriendo violentamente en la manera que lo hacen los chakras humanos, causando erupciones de fluídos corporales, erutos y retumbes. Esto es natural en los humanos y muchos encuentran que están pasando por estas cosas ustedes mismos.

“Las áreas de sus estómagos parecen batirse constantemente y hacer emisiones de sonido, gas o líquido. No se avergüenzen de estos. Es la función de sus chakras moviéndose en el tiempo y con energías extras disponibles para ustedes ahora en este planeta.

“El planeta mismo está de parto, está dando a luz a medida que nace ella misma.

“Y tiempos de estos será gentiles y tiempos de estos serán violentos. No juzguen ninguno de estos como mejor que el otro, ya que ambos tienen su necesidad dentro de la forma del universo y los métodos disponibles a nosotros para introducir nuevas frecuencias en el área, en la consciencia.

“Ella necesita una partera gentil y es la responsabilidad de la raza humana asistir en esto.

“Ellos son principalmente seres sobrenaturales, como ustedes los llaman, las entidades de laTierra, los espíritus de los elementos, los que realizan el propio nacimiento, pero mientras más niebla y bruma haya en la Tierra cuando esto ocurre, más dificultoso el parto.

“Por medio de remover la niebla y la densidad de vuestras propias mentes y cuerpos, ayudan de forma pequeña, hasta que la resonancia se ha convertido en ayuda y cataliza a otros a hacer lo mismo.

“Pueden ayudar a hacer esto más fácil para ella si escogen, y, muchos que están leyendo esto han escogido ya.

“Para aquellos tan bellos como ustedes, sin importar cuan ardua su lucha, sepan que todo funcionará. Sepan que su propio nacimiento parecerá largo a veces, parecerá cargado, no creerán que esto es lo que está ocurriendo, pero cada uno de ustedes está siendo peparado, están siendo ayudados en el remover la humedad de sus sistemas para que puedan resonar con el ser amplio que son.

“Ustedes se fundirán con aspectos más elevados de ustedes msimos, partes que han retenido sabiduría y experiencia de situaciones previas dentro de las cuales se han encontrado, y una vez el fundir ocurre, entonces comenzarán a undirse con los aspectos más elevados de sí mismos, áreas en las cuales han trabajado, y sin embargo no han completado en momentos previos, avanzando su evolución a través de sus actos de servicio a otros.

“Claro está esta evolución es un pequeño paso en los contínuos pasos de evolución que continúan por toda la Eternidad, sin embargo, en un instante.

“El tiempo se hace irrelevante y Todo Lo Que Es, es Ahora. Fuera del hilo del tiempo que describe sus presentes percepciones de un mapa entero.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso

"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(Cuando somos tomados bajo las alas de Miguel todo es posible)
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply