Cristo Miguel -- Simplemente No Más Guerra

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- Simplemente No Más Guerra

Post by George »

EU de A, 22 de diciembre de 2004.
Cristo Miguel.
Asunto; “Simplemente No Más Guerra.”

Recibidor Contribuidor.

Miguel: “Estamos en el portal a través del cual el amor de Dios fluirá.

“No es la voluntad de nuestro Padre que mantengan cautivo/a a algún hermanno o hermana dentro de su falta de perdón. ¿Podrían tener paz en esta Navidad? Entonces, suelten a los cautivos, ya que son ustedes mismos los que sienten el dolor y el sufrimiento de su manera de ser testaruda. Y, Mis queridos, sepan que esta es la verdad. No es la voluntad de su Padre que mantengan a un hermano o hermana cautivo con falta de perdón.

“Nunca hay paz en el conflicto. Miren alrededor de ustedes este mismo día. Todo es sobre conflicto y sí, falta de perdón, reina por doquier.

“Hoy les traigo la llave de la paz. Es tan sencillo el simplemente no guerrear más. Ah, pero ustedes no piensan en términos de sencillez y los juegos de guerra continúan. Parece no haber solución sencilla en sus mentes y el defenderse parece ser la única solución. Pero les dí la Respuesta hace muchos siglos atrás cuando les dije que perdonarán. Dije, ‘si tu enemigo te pega en la mejilla, vuelve la otra.’ El miedo es tu mayor captor.

“Les dije, ‘Ámense los unos a los otros’. Y dije, ‘amen a sus enemigos’. ¿Y aún así ustedes buscan la paz, la paz de Dios que sobrepasa todo el entendimiento?

“La paz viene a aquellos que se aman los unos a los otros. La paz viene a aquellos que aman a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con toda su fuerza, y sí, a los que aman a todos sus prójimos como a sí mismos. Después de todos estos siglos, el evangelio del Reino sigue sin cambio.

“Si tienen paz, entonces Aman como el Padre quisiera que amarán. Si tienen paz, Aman cmo el Padre ama. Si la paz les elude, o si a veces es algo que viene y va como la marea, entonces tienen que examinar el Amor que hay en sus cuentas. Y si encuentran que les falta entonces tienen trabajo que hacer en el Nuevo Año que tenemos por delante.

“Examinen aquellos lugares de su vida en los cuales hace falta el Amor del Padre por todos sus Hijos. Amen como el ama, incondicionalmente, y la paz llegará, ya que no hay otra forma de tener paz en la Tierra y su Buena Voluntad hacia toda la humanidad.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply