Normandy -- Simplemente Normandy

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Normandy -- Simplemente Normandy

Post by George »

EU de A, 30 de diciembre de 2004.
Intermedio Secundaria, Normandy.
Asunto: “Simplemente Normandy.”
[Parte Primera – una transmisión más temprana].

Recibido por Angela.

Normandy: “Hola, ¡he estado tratando de hacer que te sientes y me prestes atención todo el día! Sé quelo sabes pero no estabas duispuesta a tomarte la interrupción. Quiero presentarme. Soy Normandy. Tal y cual fuíste informada, hay intermedios 'en todos los frentes', se podría decir.

“Está agradablemente sorprendida, puedo discernir, de que yo esté llegándote tan claramente. Bueno, has sido enseñada bien, como yo lo he sido, y sé que te has preguntado si yo llegaría. Se que te has cuestionado si Aloway (un intermedio previamente asignado) se tenía que ir. Y sí, él ha sido llamado y se ha tenido que ir; pero no te preocupes; pronto él estará de vuelta a tu lado.

“Mi mensaje para tí esta noche es simple: Aunque soy nueva aquí, he ganado mucha experiencia en las maneras de este mundo. Una gran responsabilidad descansa sobre mis hombros. Como Intermediario, he vivido a través de mucho y he sentido y experimentado más de lo que imaginas. Digo esto porque quiero que entiendas las circunstancias en las cuales te encuentras día a día. Todos sabemos el dolor, el sufrimiento, y tal como sentiste hoy, el adormecimiento, el aburrimiento, la falta de motivación.

“Entendemos y por esto no juzgamos. Este es un mensaje importante para todos, porque al oir de nosotros—los guías a tu lado—muchos pensarán inmediatamente, 'Me ven cuando hago esto, y aquello, y esto y aquello otra vez. Oh, ¿qué pensarán de mí?' Y quiero que toda la gente sepa que solo pensamos lo valiente que son al 'atravesar esta jornada' de vida terrenal.

“Sepan que venimos a través del amor, observamos a través del amor, ayudamos y guíamos a través del amor. Este es el aunto de mi mensaje esta noche. Oro porque lo enviarás a quellos que están en necesidad de oírlo. Aquellos que están inundando los tableros de mensajes son nuevos, con corazones y almas inseguros, dispuestos y deseosos de saber y aprender la verdad. Déjales saber que estamos aquí para ayudar y no para juzgar.

“He venido a tí esta noche. Mi nobre es simplemente Normandy.”

Nota del recibidor: Después de esta trasnmisión, Normandy seguía allí e inquirió si tenía algunas preguntas. Lo que sigue es parte de esta conversación.

Angela: “Deseo verte o a otros de mis guías. ¿Es esto posible? Y si es afirmativo, ¿qué necesito hacer?”

Normandy: “Lo pondré de esta forma, me verías si lo quisieras de verdad. Ahora mismo sería chocante para tí, tendrías miedo, aunque lo desearas. Sería un brillo y una radiación, pero temerías, y no sería de beneficio ni para tí, ni para mí. Es durante las meditaciones que es más conducente a que yo te visite visualmente. Esto es porque en la meditación nos colocas en separados (diferentes) estados de realidad, así que no es poco usual para tí encontrarme ahí.

Angela: “¿El ‘9.07’ siginifica algo? Entré a mi carro hoy a las 9:07 am y el radio también estaba en el 9.07, a pesar de que normalmente no escucho esa estación. Así, que hice una nota mental de ello, preguntándome que quería decir.”

Normandy: “Te mandé ese aviso, tal y como lo sospechabas. Para tí, esta es mi 'tarjeta de presentación'. Esto es simplemente para dejarte saber cuando estoy por los alrededores, que estoy observando. Es mi 'hola' hacía tí. Cuando lo notes, por favor toma un momento y mira si es que necesito decirte algo. Si no, solo sabe que estoy observando, aquí para guiarte.

“Mi nombre es simplemente Normandy. Soy una intermedio hembra, y recién me gradué de lo que tú considerarías universidad. Vivimos de una forma muy paralela a la de ustedes, aunque no tenemos hambre ni guerra. La vida es mucho más placentera para nosotros, tengo que admitirlo desde mi punto de ventaja siendo una intermedio, y aunque no debo juzgar, esta es simplemente mi opinión.

“Esta ha sido tu nueva amiga intermedio, Normandy.”

[Fin de la parte primera.]

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply