Amehlia -- Te Traigo una Renovación de Esperanza

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Amehlia -- Te Traigo una Renovación de Esperanza

Post by George »


Vancouver, EU de A, 30 de diciembre de 2004.
Intermedio Secundario, Amehlia.
Asunto: “Te Traigo una Renovación de Esperanza.”

Recibido por Mechelle.

Amehlia: “Saludos de amor y luz a tí, mi dulce mortal estudiante. He arribado recientemente a tu mundo para asistir a aquellos de tu reino. Me he graduado de mis tareas inmediatas en el Universo Celestial, y al hacerlo, estoy ansiosa de ayudar y ofrecer amistad a aquellos que me llaman. Soy Amehlia.

“A medida que se enredan a través del fango y lodo de tu mundo inmediato, por favor, traten, lo mejor que puedan de no estar afligidos. Regalen a aquellos que se han ido a Casa una plétora de amor puro y gentil, afectos tiernos y adorados de sus corazones, y sus más profundas y sinceras meditaciones. Nuestro Señor oye sus ofrendas, todas y cada una. Los Ángeles cantan más alto para Él, a medida que se reunen al unísono, mandando una riqueza de oraciones para sus apreciados hermanos y hermanas.

“Tienen que formar un lazo dorado con aquellos que caminarán en su sendero. ¡Adoren cada momento en el cual pestañean, respiran y se divierten! ¡Es de USTEDES y es de AHORA! Al hacerlo, reencienden su acercamiento al Fragmento del Padre, y también con la esencia de la realidad de donde solo hay Verdad y serenidad Celestial.

“El amor está todo alrededor de tí, así que estimulen su despertar y reconéctense con las energías perfectas y balanceadas de Casa. Resuena, como resoplidos de éxtasis que pueden ser escuchados por aquellos que oyen de cerca. Es la melodía más dulce y reconfortante, ya que respira vida a sus almas Divinas.

“Les trsigo una renovación, de la esperanza, promesa y confianza, ya que todos están retados en su reino. Entiende, querido mortal, sentimos dolor y asombro también y vemos que el universo terrenal como un tope virado que se ha descarrilado de su curso actual. Los esfuerzos colaborativos para incrementar Consciencia Elevada se han multiplicado tremendamente en los últimos días mortales.

“La empatía y la compasión que dan libremente desde sus corazones enternecidos manifiesta Sus principales deseos. Los tiempos más rigorosos y de prueba han revelado su fortaleza brutal y fuerza formidable, de las cuales todos y cada uno de ustedes son capaces cuando la tragedia humana es masiva y la más oscura desesperaciónles los pega a todos juntos, para formar una misión de rescate humano y una red de seguridad.

“Te dejo con amor y luz y un anhelo de que todos brillen en Su amor. Sabe que todo, y todos, son como tienen que ser.

“Esta es Amehlia. Nunca estaré muy lejos.”

Nota del recibidor: Esta pura y gentil intermedio, Amehlia, tiene una abundancia de amor y protección toda alrededor de ella. Postivimamente brilla con una bata blanca larga, un fajín dorado y pelo largo y fluído color maíz. Me sentí bañada en amor completamente.

© Grupo de Progreso 11:11

El Buen Dios Siempre Está al Volante.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply