Angelique -- La Catástrofe del Sur de Asia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Angelique -- La Catástrofe del Sur de Asia

Post by George »

Atlanta, Georgia, EU de A, 29 de diciembre de 2004.
Intermedio Secundario, Angelique.
Asunto: “La Catástrofe del Sur de Asia.”

Recibido por Rebecca.

Rebecca: “Por favor, contesta la pregunta del tablero de mensajes acerca de los Intermedios y el sufrimiento de Asia del Sur. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Qué se está haciendo para sanar el dolor y el sufrimiento?”

Angelique: “Todos los ángeles, Intermedios y otros Celestiales asociados con el planeta se han apresurado a la escena. Bueno, no todos, pero casi todos. Algunos han sido dejados en sus puestos, ya que no podemos simplemente abandonar todos los puestos. Sin embargo, todos los que se han podido prescindir se precipitaron hacia el área.

“Tal y como has presentido, es como cunaod hay una herida en el cuerpo, toda la sangre y las células se apresuran a ese lugar para promover curación y pelear contra los invasores. Y a veces el área se inflama y se ve peor, de hecho se ve como confusión antes de que empieze a mejorar.

“¿Sabíamos de antemano que esto iba a pasar? Sabían por sus presentimientos que nosotros sabíamos algo, aunque no quizás detalles específicos. Mandamos tantas señales el día anterior, y muchos de ustedes recibieron un diluvio de llamadas y discutían entre sí. ¿Qué está pasando? ¡Estamos recibiendo tantas llamadas!’

“¿Pero, se pudo haber evitado? Esta pregunta es tan profunda y misteriosa para nosotros contestar en este momento. Esta fuera de mi habilidad de catar y explicar, y tendrá que esperar por más ayuda celestial. Me disculpo de no poder responder a esta pregunta. Sin embargo, este evento tiene que ver con tendencias profundas y abismales de formas que ustedes no pueden todavía conceptualizar.

“¿Qué se está haciendo para sanar el dolor y el sufrimiento? Habiéndonos apresurado a la escena, nostors, es decir, mis hermanos y hermanas intermedios, están claro está trbajando las 24 horas del día, junto con otros celestiales, en maneras tnaot concretas como espirituales para aliviar el dolor. Desde aplicar manos que sanan, a encontrar agua y comida, reuniéndo seres queridos, agunatando una casa que se está derrumbando hasta que los habitantes puedan salir, hasta el cakmar los aullidos de dolor, miedo y congoja.

“Los oraciones de todos ustedes son muy necesitadas y ayudan mucho. Pueden ayudar a través de sus oraicones, las cuales juntas crean un halón de energía y recogen momento para ayudarnos en nuestro trabajo.

“Me quedaré aquí en mi puesto para traete los mensajes que pueda. Por favor, día todos los miembors de la lista de Progreso y el tablero de mensajes que hagan las preguntas que quieran, y hará mi mejor respuesta de intermedio lo mejor que pueda.

“Dejándolos a todos con mucho Amor.

“Soy Angelique.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

El Buen Dios Siempre Está al Volante.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply