Intermedio Lanart -- Mensajes de Introducción

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Intermedio Lanart -- Mensajes de Introducción

Post by George »

Nottingham, RU, 29 de diciembre de 2004.
Intermedio Lanart.
Asunto: “Mensajes de Introducción.”

Recibido por Helen Whitworth.

Lanart: “Comienzo por presentarme como el intermedio trabajador diestro, Lanart, y me reporto para los deberes con una reverencia y un quitarme mi gorra.

“Contemplo con agrado trabajar contigo en los meses venideros ya que tus contactos regulares han sido desvíados a otras áreas de importancia dentro de este mundo de ustedes. No soy, al igual que otros nuevos reclutas, de este planeta, pero he estado observando la situación desde lejos por algún tiempo, y estoy encantado de tener una oportunidad de trabajar más de cerca con los habitantes de la Madre Tierra así como ellos se preparan paras tiempos excitantes y para el progreso de la humanidad hacia más grandes y grandes realidades de consciencia.

“Estoy bien versado en mucho de lo que ustedes usan dentro para sus comunicaciones, y he estudiado para asegurar que nosotros, los de otras partes, estemos bien equipados para trabajar en colaboración tanto la humanidad como con los intermedios de este lugar y tiempo.

“Sentir el movimiento de energía a través de sus cuerpos es de interés para mí. Cada critaura en cada circuito del mundo está configurada diferentemente y mientras el estudiar es útil, nada se compara a el deleite lleno de asombro al experimentar uno de esos circuitos por sí mismo.

“En el centro tienes un bloqueo, a propósito, en cual puedes trabajar un poco, entre tu plexo solar y el chakra bajo, el sacral. Te puedo ayudar a sanar esto más tarde en el día si lo permites.

“Déjame estar un momento bebiendo del gozo de esta conección y la nueva comunicación antes de que me lanze hacia cierta información que puede ser de uso para tí y para tu mundo.”

[Pausa].

“Así está mejor. Me siento más enteramente en contacto contigo ahora. Oh, como disfrutaré trabajar contigo en las próximas semanas y tengo la esperanza de que sea más tiempo. Tienes una mente activa que es curiosa y unas configuraciones poco usuales flotando en ese cerebro tuyo, que me hace entender que has experimentado aspectos de 'otro lugar', más, quizás que otros de tu especie. Esta es un érea que podemos exploara más abundantemente juntos.”

Nota del recibidor: Se me fué mostrado color, un túnel y la implicación de que Lanart estaba discutiendo mi propensidad hacia la Experiencia Fuera del Cuerpo y el Viaje astral.

Lanart: “¿De todas formas, por dónde iba? Es el momento de seriedad por un rato.

“En el centro de los eventos tumultuosos del mundo, todavía hay y siempre habrá, luz y esperanza. No es una coincidencia que el terremoto en Asia, que ha desvíado a tantos de tus amigos celestiales en este tiempo, haya sucedido en el día conocido como el Día del las Cajas. El día después de celebrare el nacimiento de tu figura Crística, de la dádiva de Miguel. No es una coincidencia que un terremoto golpeó a Iran, también, en el Día de las Cajas el año anterior.

[Nota del traductor: Se refiere a un día festivo legal, el 26 de diciembre, en el cual se dan regalos a servidores públicos, instituciones benéficas y otros. Se celebra en Inglaterra, Nueva Zelandia, Australia y Canadá.]

Las energías que se están fundiendo a través de circuitos reconectados recientemente son poderosas, y como tales están ocurriendo muchas manifestaciones como resultado del estas energías estar disponbiles a otros–que no son los que fueron enseñados dentro de esas tradiciones esotéricas de lenguaje y manipulación.

“Sepan que esto es parte de los cambios universales, y verdades, y ciertamente elecciones que están siendo hechas por grandes renglones de la humanidad para ayudar en la integración general y en el aprender las nuevas maneras de trabajar que ahora están disponibles.

“Recuerda, la humanidad en conjunto tiene libre albedrío, a nivel individual, pero que la mayoría, si no todos, no están conscientes del proceso de libre albedrío que está siendo hecho por la humanidad.

“La compasión es despertada en mucha gente cuando ven el sufrimiento de otros y se colocan en sus lugares. Muchos que por naturaleza todavía son intolerantes y racistas ponen a un lado esas divisiones de raza y color y credo cuando consideran la enorme pérdida de vida en tales catástrofes. La humanidad en masa aprende lecciones de estos eventos, y los individuos que pasan a las manisones moronciales, están felices de hacerlo.

“Aquellos, también, que quedan atrás tienen una oportunidad de hacer una diferencia en sus vidas; más llenas de todos nosotros que de todos los otros. El dolor es una parte necesaria del proceso de la congoja que eventualmente permite nueva vida y re-crecimiento.

“Envíen sus oraciones a los necesitados, mándenlas a aquellos en el área para que puedan físicamente ayudar en todo lo que puedan. También envíen oraciones a aquellos que están perturbados por el sufrir de otros, para que encuenten la paz, y envíen oraciones par sí mismos que puedan encontrar la luz en estos tiempos de aparente oscuridad.

“Este es el fin de mi mensaje sobre la tragedia.”

“Querídisima Helen, tu Armonizador y yo trabajaremos juntos hacia lo que nuestras enseñanzas pueden ser para tí próximamente y a través de tí para el progreso del grupo llamado Progreso. Nos divertiremos juntos.”

“Me quito mi gorra otra vez y enciendo tu mente para dejarte con la cansona tarea de corregir tus errores ortográficos.

“¡Una bonachona sonrisa amplia y adiós!”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Miguel Siempre está al Volante.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply