Intermedio Angelique -- Una Introducción

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Intermedio Angelique -- Una Introducción

Post by George »

Atlanta, Georgia, EU de A, 28 de diciembre de 2004.
Intermedio Angelique.
Asunto: “Una Introducción.”

Recibido por Rebecca.

Angelique: “Buenas noches, He estado contigo todo el día observándote trabajar y jugar. He visto el bello y ordenado mundo en el cual vives—tal contraste con el sufrimiento sobrellevado por mucho de este mundo, especialmente en estos últimos días.

“Es como el juego de claro y oscuro, los patrones resplandecientes del sol y las sombras de las hojas sobre la superficie del planeta. Algunos viven y algunos mueren, sin causa aparente para ello, mi rima ni razón, como tú dices.

“El último desastre no es diferente a otra historia de vida y muerte, pero es acelerado, así que se nota más. A pesar de eso, mis hermanos y hermanas están ocupados atendiendo a los enfermos, los que están al borde de la muerte, y acongojados por los que dejan atrás.

“Veo que extrañas a tus hijos, y má cuando los desastres ocurren. El tsunami fué la causa de tu presagio de algnos días y ahora ha concluído. Estabas convencida de que algo horrible iba a pasar, per no tenía nombre.”

Rebecca: “Te veo en una túnica blanca larga, etérea, femenina y bella.”

Angelique: “Estás correcta, pero para nosotros las formas son simplemente elementos de ayuda en nuestro trabajo.

“Aunque están relativamente en calma tu oficina y edificio, te sientes oprimida. En gran escala esto no es tan malo. Los problmeas son emoionales, lo que no quiere decir que no los tomes en consideración. Escoge tu camino con cuidado. He sido enviada especialmente para tí. Estoy hecha 'a la medida' se puede decir.

“Te guiaré en tu camino. Ve donde más se te encesite y encontrarás tu camino, tal y cual ya has sido aconsejada muchas veces.

“Mando mis saludos a todo tu grupo mundial. Te dejo ahora, pero estré constantemente a tu lado.

“Esta es Angelique.”

Nota: Todos nuestros contactos intermedios regulares están en Asia del Sur para hacer lo que puedan en ayudar a los heridos, los enfermos, los que están muriendo y los acongojados. Todos en el Grupo de Progreso 11:11 tienen un Intermedio recién graduado de fuera de las fronteras planetarias para cuidarlos por un tiempo. La vieja tripulación regresarán cunado el trabajo esté hecho.

Traducido por Alma Miranda

©Grupo de Progreso 11:11

Miguel está Siempre al Volante.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply