Monjoronson -- El Juego de la Vida

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Monjoronson -- El Juego de la Vida

Post by George »

Cheshire, RU, 29 de noviembre de 2004.
Monjoronson.
Asunto: “El Juego de la Vida.”

Recibido por Helen Whitworth.

Monjoronson: “Cuando nacen en este mundo se encuentran desnudos y solos, y divorciados de todo lo que conocen y entienden y comprenden. La jornada de sus vidas junto a aquello de donde vinieron, aquello que son y aquello en lo cual se convertirán.

“Hay velos arededor de ustedes en todas maneras, forjando una barrera entre ustedes y su verdadero ser Divino, entre ustedes y sus colegas, y entre ustedes y su propio sentido de la realidad que se sienta debajo de lo que perciben; sin embargo, con cuidado, esfuerzo y amor dentro de sus corazones, comenzarán a esculpir esos velos para descubrirse a sí mismos y las maravillosas entidades que comparten su mundo con el suyo, forjando el velo hacia una nueva estructura, que ya no es una barrera sino un mecanismo que les permitirá la maravilla de experimentar la vida plenamente aquí en la Tierra.

“No sientan estrés por la aparente separación de aquello que sienten como hogar, sino que deléitense en toda la gloria de lo que está en la Tierra, lo cual no pueden experimentar en ningún otro lugar del universo. Si ya vieran lo que es la verdadera naturaleza de la realidad quedarían despojados de la moción maravillosa hacia la perfección y del deleite como infantil cuando están descubriendo aquello que es nuevo a sus percepciones.

“Piensen en esta vida tal cual un juego en el cual ya no hay perdedores y muchos, muchos senderos diferentes hacia la etapa final. Es un juego de exploración, de divertimiento, de gozo y de pena, y como todos los juegos buenos no sería excitante sin miedo, aprehensión y ansiedad a veces.

“Estos momentos les ayudan a tener una buena posición para el futuro como Seres Divinos, para empatizar y entender a aquellos que todavía están atrapados en los planos bajos de los mortales ascendentes.

“Sepan que cada movimiento ha sido calculado y su potencial evaluado, aunque permanezca su libre albedrío, lo cual dicta cual potencial a ser seguido. Nos deleitamos en progresar junto a ustedes, observando la forma en la cual abordan la emergencia y el trauma, y les reconfortamos cuando todo se hace demasiado.

“Sepan que sus esfuerzos, siempre valerosos son notados y registrados para que cuando sea el tiempo de mirar hacia atrás y ver sus lecciones a menudo verán que aquellas que forman la mayor parte de sus 'lecciones' son las que pasaron despercibidas dentro de su propio tiempo.

“En todo lo que son y hacia todo lo que pudieran ser, ustedes son seres perfeccionados encontrando la forma de la voluntad en un mundo de dicotomía e incosistencia. Cada vuelta que toman es maravilla y parte del plan de Dios para experimentar como la vida se convierte en sí misma cuando se separa de todo lo que ya conoce.

“Aliméntense de la luz del sol, encuentren sustento en su comunión con otros y miren hacia el cielo para inspiración y fortaleza. Estamos a su lado y nunca les dejaremos hasta que su jornada en este planeta haya concluído.

“En la mañana, todo será claro.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply