Maquiventa Melquizedek -- La Segunda Comisión Revelatoria

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maquiventa Melquizedek -- La Segunda Comisión Revelatoria

Post by George »

EU de A, 23 de noviembre de 2004.
Maquiventa Melquizedek.
Asuntos: “La Segunda Comisión Revelatoria.” et “Monjoronson.”

Recibido por Angela.

Maquiventa: “Este es Maquiventa. Soy yo, y tú sabrás que soy yo, porque llego tan fuertemente desde dentro de tí, hablando a través de tí. Ten confianza. Estoy aquí, todo alrededor de tí. Si tienes que preguntar quien soy, sabe que soy tu amigo. Esto te sonará sospechoso, pero no importa, no veo nada malo en tu apariencia de prevención. Sé que te han herido otros a los cuales has transmitido—tiempo atrás, años atrás. Tú sabes de lo que hablo. Pero, eso quedó en el pasado y ahora eres una recibidora y transmisora mucho más clara. Te has abierto de maneras tan asombrosas que puedes ver claramente cuando estás recibiendo mensajes enredados. Bloqueas muchos, sin darte cuenta. Así que tienes que saber que soy yo, ya que he venido a constestar preguntas que tienes.

Pregunta: “¿Qué es la Segunda Comisión Revelatoria?”

Maquiventa: “Está comisión se ha establecido en su lugar para ayudar a lograr los cambios que Urantia busca; los cambios que tú estás buscando. El mundo está en espera, y casi listo, aunque no del todo. Esto es para lo que la comisión fué creada, para ayudarlos a todos a prepararse para los cambios que se avecinan. Preguntas otra vez cuales son estos cambios. ¡Deberías saber! ¡Eres una maravillosa parte de ellos! Si tienes que preguntar, yo gustosamente responderé, aunque me asombra cuan simple puedes ser, aunque eso no es una cosa mala. Eres maravillosa en ese respecto.

“Los cambios equivalen a paz, alegría, comunicación abierta con el mundo espiritual y con tu mundo. Deseas verme, y muchos otros también. Con estos cambios muchas barreras caerán. Podrías verme ahora mismo si manisfestara para tu visión mortal. Con estos cambios, ya yo no tendría que bajar mis niveles de energía para que tú me pudieras ver, sino que tus vibraciones se elevarían a mi nivel, y también las de millones otros, aunque no todos. Quedarán aquellos que no están dispuestos a hacer esos cambios, ya que les retendrán sus miedos y la avaricia. Sin embargo, serán la minoría. Sabe esto, podrás hablar con muchos de tu experiencia, tus transmisiones y tus creencias, sin preocuparte de ser juzgada ni de crítica. Otros simplemente serán más receptivos del aceptarse unos a los otros.

“Junto con esta elevación de los níveles de energía y vibración, sus cuerpos sanarán en formas para las cuales ahora no están capacitados. Sé de tus muchas luchas las cuales te causan mucha congoja. Esto lo siento mucho, pero sabe que esos cambios están planificados en tu futuro, dentro de la longitud de tu vida y más antes de lo que habías anticipado. Junto a tí, también muchos, muchos otros y ahora vamos a tu próxima pregunta.”

Pregunta: “¿Quién es Monjoronson?”

Maquiventa: “Monjoronson es un ser dispuesto a venir a tu tierra para elevar su vibración, lo cual es necesario. Sé que te cuestionas como podrás presentir la verdad de lo que este ser pueda ser, y si ciertamente vendrá a hacer lo que he dicho que hará. Lo hará. Pregúntate esto a ti misma y quédate quieta. Recibirás las respuestas y o sabrás si es cierto o si es falso. Recibirás las respuestas desde tu interior. Nimguna presión de mi parte te convencerá. Sabrás si es cierto o falso. Sin embargo, solo si te tomas el tiempo de sentarte calladamente y haces las preguntas que debes hacer. Pídele que venga a tí y te conteste tales preguntas. Esa es la forma de hacerlo.

Pregunta: “Si todo esto es cierto, ¿cómo puedo ayudar?”

“Esta es una pregunta fácil de responder! ¡Ya lo estás haciendo! Marivilloso, ¿no lo es? Por medio de estar interesada en estos tópicos, leer los mensajes de otros, estando consciente de lo que está pasando con 11:11, recibiendo, aceptando y reconociendo las advertencias y tomándote el tiempo de preguntarte, “¿Por qué estoy recibiendo esta advertencia ahora?” Por medio de sentarte y hacerme estas preguntas, estás ayudando, porque estás consciente. Estás elevando tus niveles de energía al tomarte el tiempo para escuchar, para contemplar y aceptar o rechazar, aunque claramente siento que estás aceptando este mensaje que te traigo. ¡Qué maravillosa sensación para mí! Sé que quieres ayudar, te oímos todo el tiempo, y no, no eres molestosa, quiero dejártelo saber.

“Sí, oímos tus llamadas. Te hemos oído desde que eras muy joven, antes de tu adolescencia. Hemos puesto libros en tus manos; libros acerca de ángeles, cuando hiciste ese reporte en tu clase de sexto grado y tales otras cosas. Los libros te encontraban cuando ibas al mini centro comercial, en bicicleta con tu amiga y comprando tan barato, todo americano. Lecturas guías te han ayudado también y así por el estilo. Han habido nuchos escalones para llegar al momento en el cual estás ahora en este tiempo, en esta vida en particular. Hemos estado aquí, y siempre estaremos aquí.

“Soy Maquiventa. Sabe que he sido yo él que ha hablado contigo. Sabe que hablo la verdad. Confía en que soy tu amigo, y sabe que la honestidad, y solo la honestidad ha sido traída hasta tí esta noche.

Duerme bien y descansa esos ojos,ya que hay mcuho trabajo para que hagas en el futuro.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply