Maestros Armesh y Zeen -- Una Alianza Espiritual

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestros Armesh y Zeen -- Una Alianza Espiritual

Post by George »

Cheshire, RU, 13 de diciembre de 2004.
Maestros Armesh y Zeen.
Asunto: “Una Alianza Espiritual.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Al formar expectivas limitan sus posibilidades. En vez de eso, traten de permitir el fluir que 'camina al paso de sus corazones', y sientan cada momento con honestidad y confianza.

“De esta manera apoyan el trabajo de los ángeles, mientras enfilan sus direcciones de acuerdo a sus seres Divinos.

“En los momentos sin claridad, son capaces de brillar luces sobre esa confusión para liberar sus mentes. Solo el ver la confusión hace posible que las nubes se dispersen.

“En el movimiento de Todo Lo Que Es, hay momentos de escoger en cuanto a tanto las materias espirtuales y las materiales. Confíen que es por medio de moverse desde un lugar del espíritu que el resto caerá naturalmente en su lugar.

“Hablen con nosotros, a menudo, y dénse tiempo de escuchar sus propias almas, y las asociaciones celestiales se harán más fuertes, regodeándose en la amistad y experiencias compartidas, para encontrar gozo dentro de cada momento de estas alianzas.

“Pídan paz y amor, y sepan que siempre son apoyados, nunca están solos.

“Les traigo una idea: Que la manera más importante de escuchar sus propias selecciones, y el hacer esta transición del convertirse en 'una persona de Ser-Divino', es por medio de confiar en aquello que se siente como de sí mismo, ya que nuestra influencia se riega más de los que ustedes saben, y estos momentos permiten verdadera asociación y co-creación.

“La rosa que se marchita sin ser vista sigue siendo una rosa, pero la rosa que crece en un jardín, es disfrutada por todos, y satisface su propósito doblemente. Háblen ahora y escucharemos, compartan sus llamas y este crecerá por siete veces.

“Están en la cúspide de tanta vida, amor y propósito, y solo deseamos ayudarles en el cumplimiento de estos sueños.

“Caminen con confianza y esperanza a través de esos días de desasosiego para liberar la mente y el cuerpo, espíritu y alma. Les amamos...en todas las maneras.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Le Bon Dieu est Toujours au Volant.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply