Maestro Armesh -- Ondas de Piedrecitas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Armesh -- Ondas de Piedrecitas

Post by George »

Cheshire, RU, 7 de diciembre de 2004.
Maestro Armesh.
Asuntos: “Ondas de Piedrecitas.”
“Libre Albedrío y la Voluntad de Dios.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “En la inmediación del tiempo son unas piedrecitas. Forman ondas en todas direcciones cuando son lanzadas al agua. Algunas de estas direcciones son posibilidades y probabilidades que existen en el Ahora. Otras son proyecciones de esas posibilidades y probabilidades en el futuro y hacia el pasado, en el cual el todo es parte de la continuidad de la realidad.

“Cuando espían las ondas de la piedra cuando entra al agua, ven cuando llega al punto más lejano de cada dirección, y, así también, en
estos días, pueden haber tantas probabilidades en sus propias corrientes del Ahora en respecto a la dirección que tomarán en el futuro, todas convergen en un punto--el más lejano aspecto y línea de la onda circular. Así, que cada cosa que expirientan en al Ahora, puede trazarse a un punto del antes.

“El talento estriba en el proyectar hacia delante estas posibilidades y en el ver las situaciones en las que se encuentran ahora como emanaciones de un punto también. No importa. Eventualmente, se encontrarán en el lugar perfecto. Por lo tanto, es posible ejercer el libre albedrío, mientras hacen la voluntad de Dios.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply