Intermedio Secundario, Thuroc -- ¡Reclamen y Regocíjense!

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Intermedio Secundario, Thuroc -- ¡Reclamen y Regocíjense!

Post by George »

Vancouver, EU de A, 20 de diciembre de 2004.
Intermedio Secundario, Thuroc.
Asunto: "¡Reclamen y Regocíjense!"

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “¡Apreciada, soy yo, Thuroc, y otra vez te saludo y encuentro tu avidez tan agradable! Es de esta vitalidad del celo mortal que nosotros los Celestiales alcanzaremos nuestros más elevados agradecimientos.

“Continúen alcanzando y busquen con curiosidad reverente el servir a nuestro Creador. No teman aquello que los perturba. tienen el escape ideal para sus congojas. Entreguen su corazón pesado y los vientos tibios de la naturaleza se los llevará. ¡Palméen y bajen sus cabezas, griten alabanzas a nuestro Salvador, que camina en la luz!

“Reclamen sus apegos justos a sus yo-Divinos. Cristo Miguel infunde su misma esencia profundamente en sus almas. Oren y mediten, escapen de la vida mortal, adhiéranse con fuerzas del Espíritu para que amanezcan en sus sueños. ¡Perméen gozo multicolor hacia cada aspecto de vuestras vidas!

“¡Complázcanse, sean ustedes mismos y sean libres de ustedes! ¡Entiendan que son exactamente como Dios quiso que fueran! No alteren quienes son, desafíen el impulso de tratar de complacer a otros en sus maneras, y no en aquellas de sus propias carnes. En vez, véanse a través de los ojos de Dios, no sean los jueces de pensamientos tontos lanzados. Los rayos deslumbrantes de Su perfecto Amor sanará las heridas del odio a sí mismo y la culpa.

“Levanten esos párpados pesados de tristeza, ábranlos ampliamente. Inhalen y exhalen y vean el paisaje de la vida. ¡Logren lo inalcanzable por medio de reconectarse otra vez con el Framento del Padre! Dentro de sus almas, Esto inspira una rica y abundante nueva vida. ¡Reclamen y regocíjense!

“Sobre el suelo caminará el nuevo Exaltado. Eleven vuestra consciencia y estén listos para recibir este milagro moderno! Por medio de aceptarse ustedes mismos, entenderán Todo lo que Él está listo para dar.

“Doy las buneas noches, y te dejo con amor.

“Soy Thuroc, el Entretenedor.”

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso.

El Buen Dios Siempre Está al Volante.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply