Ese Maravilloso Instrumento.... #266

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Ese Maravilloso Instrumento.... #266

Post by George »

Ese Maravilloso Instrumento en el Cual Estás Destinado a Convertirte.

Un Armonizador Habla – # 266

Querido, deja que la alegría reine en tu corazón y el gozo salte en tu alma, ya que sé que es tu deseo darme tu voluntad libremente, para que puedas ser más sensible a Mi liderato.

Siempre recuerda, sin embargo, que nada es forzado, y que acepto tu corazón cuando se dá libremente. Te indico, aún cuando decides Darme el todo, ya me has dado tu todo y experimentarás un gozo profundo.

Es entonces cuando sigue el largo entrenamiento en disciplina de uno mismo, a medida que resides junto a Mí. Entonces descubrirás cosas de tí mismo que realmente no te gustan. Así es como te alistas para sobreponerte a toda clase de hábitos negativos y peculiaridades que no encajan en una vida que está en camino a la perfección y que a su debido tiempo serán dejados atrás, para nunca más ser recordados.

Es sobreponiéndose a rasgos de caracter negativos donde el entrenamiento verdadero ocurre. Este entrenamiento en disciplina personal requiere que seas totalmente honesto contigo mismo sin nigunas excusas.

Oh, seguramente experimentarás tiempos en que estarás descorazonado, pero Te prometo siempre estimularte hacia la mejor manera ya que nunca te dejo olvidar que tú y Yo nos pertenecemos. Nunca olvidaré que estábamos destinados a ser uno, ya que este es el solo propósito del Yo residir dentro de tí.

Así que permíteme afinarte hacia el convertirte en ese maravilloso instrumento en el cual estás destinado a convertirte, para que lleves un sonido gozoso hacia el Creador de todas las cosas, Quien te hizo de una pizca del polvo de la tierra.

A la misma vez Él te dá la capacidad de llegar a ser perfecto a medida que vuelves Conmigo al Paraíso, de donde Yo aclamo.


Transmitido por Lytske.

Traducido por Alma Miranda


© Grupo de Progreso 11:11
El Buen Dios Siempre Está al Volante.

www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply