Cristo Miguel -- Red de Amor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- Red de Amor

Post by George »

Marietta, Georgia, EU de A, 4 de diciembre de 2004.
Cristo Miguel (Históricamente Conocido como Jesús).
Asunto: “Red de Amor.”

Recibido por Rebecca.

Miguel: “Soy Miguel, tu Maestro, también. Mi luz se riega sobre el mundo como el amanecer. Cuando morí en la Tierra, mi amor se regó a través del espacio que rodea la Tierra, como un sobre alrededor de la Tierra. Era como si mi cuerpo se hubiera dispersado y regado por doquier como Amor, y ahora mi Amor está disponible para todos lo que lo buscan y a todos lo que vienen a mí.

“Cuando se levantan por la mañana y rezas, Estoy ahí. Cuando experimentan ternura en su corazón uno por el otro, Estoy ahí. Cuando calman sus mentes y experimentan la quietud, Estoy ahí. O cuando dan gracias a Dios por la belleza del mundo y por las muchas bendiciones que llueven sobre ustedes, Estoy ahí. Cuando sientes gozo por la sonrisa de un niño, Estoy ahí y siento el gozo también. Cuando cuidan a un pequeño animal, Estoy ahí.

“Y aún cuando lavan los pisos, Estoy ahí. Cuando bregan con paciencia hacia gente dificultosa, Estoy ahí. Cuando crean y organizan, cuando hacen su trabajo, o cuando reciben transmisiones, Estoy ahí. Cuando respiran profindo, Estoy ahí. Cuando median conflictos, Estoy ahí. Y cuando se encaracolan a dormir por las noches, Estoy en el descanso también.

“Amo a la tierra y la gente en ella. Todo lo que deseo es que la gente se ame los unos a los otros, también, y que ellos reciban este amor y quizás lo devuelvan amándome. Cuando tienen niños, les desean que se amen y sean armoniosos, porque los aman tanto.

“Este mensaje de amor llegará a mucha gente, y aumentará su amor. Que cada persona sea un punto de amor y lo riegue desde donde esté, como tinta regándose hacia muchos puntos.

“Tu red del Grupo del Progreso está tan junto a mi corazón y todos y cada uno de ustedes que reciben estos comunicados electrónicos son tan importantes para la labor de amor que estamos haciendo en este planeta. Sí, oíste bien. Por favor, fortalezcan esta red y sepan que ustedes son importantes para nosotors—todos los que reciben esto. Les mando todo mi amor y les digo Adiós en nombre del Padre.

“Soy Miguel.”


Traducido por Alma Miranda

© El Grupo de Progreso 11:11
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply