Midwayer Rihte -- Balance—Yin y Yang

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Midwayer Rihte -- Balance—Yin y Yang

Post by George »

Vancouver, EU de A, 9 de diciembre de 2004.
Midwayer Rihte.
Asunto: “Balance—Yin y Yang.”

Recibido por Mechelle.

Rihte: “Hola niña bella y de ávidos ojos, esta es Rihte, hermana galáctica del Maestro Intermedio Thuroc. Es con extremo placer que vengo a hablarte esta mañana.

“Haz hecho claras tus intenciones a nosotros, y estás dispuesta a escuchar, lista para aprender. Entendemos tu dilema, la preparación de tus guardianes planetarios maravillados, para el Todo lo que va a ser pronto. Te hablaré de balance.

“Manténgan cerca el lado femenino de ustedes, uno y todos. No dejen su género convertirse en un tema de contienda. Tal y como tienen necesidad de beber para saciar la resequedad que tienen adentro, así también deben satisfacer esa necesidad con sorbos de satisfacción, no solo del líquido que ustedes ingieren, sino de aquello que viene de la fuente de vida—la necesidad de cuidar y devolver, de cuestionar y responder, de buscar y hallar.

“Suave y quietamente experimenten sus emociones expuestas y reténganlas de frente. Hablen los unos con otros de lo que más les preocupa. Encuentre apoyo por medio de hablar de la felicidad, el gozo y la alegría. ¡No teman dejar su risa rugir con una oleada potente! Para los ángeles su risa es una preciosa melodía. Sus vibraciones son más altas y están más en contacto con el reino celestial.

“¿Se atreverían caminar de puntitas por el cable más alto sin primero asegurar una red de seguridad debajo? ¡Claro que no! De la misma manera no deben tener la luz del amanecer dorado espectacular de nuestro Creador sin el vislumbrar de la grandeza de la plateada luz de la luna. Eso es balance. Ying y yang. Pronto, los varones y las hembras se cansarán de comparar sus diferencias. La nueva forma de aceptación será una alianza que todos ustedes compartirán.

“Estamos tan satisfechos con el duro trabajo y los logros del Grupo de Progreso especialmente en estos últimos días. Nos complace leer todos sus mensajes y estimularlos gentilmente a seguir con las tareas del presente. Mientras les estoy hablando, hay un muy pequeño grupo de mortales que presiente el cambio que se avecina. Nosotros también estamos sintiendo un cambio de energías, ya que nuestro reino es extremadamente sensible. Su planeta esta elevando su vibración, lo cual hace más fácil para nosotros sostener contacto. Por ello les damos las gracias. Estarán listos para recibir. Pronto.”

“Te dejo ahora con amor. Esta es Rihte.”

* * * * *

Notas de la recibidora: Rihte se me aparece con un encantador vestido largo blanco, ojos y pelo oscuros. Su pequeña estatura no disminuye su exhuberante energía y conocimiento sin fin.

No tengo idea de lo que un 'guardián planetario' podría ser. El término hace a mi mente titubear.

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Michael est Toujours au Volant.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply